No tengo ni idea
- proslogion
Hola a todos. Mi nombre es Guillermo y como ya comente en la presentación, después de hablar con mi hermano, llegamos a un acuerdo y le voy a comprar la moto una ves que la termine de arreglar, les comento que fue lo que paso, como para que entiendan un poco.
Mi hermano por problemas de dinero, tuvo que dejar durmiendo unos meses (largos eso si) su moto en la calle, y como no falta siempre algún amigo de lo ajeno, con el paso del tiempo le fueron sacando algunas partes. Primero le sacaron la cachas laterales, tiempo después le sacaron los espejos, y ara cosa de 2 meses mas o menos le robaron la batería y no solo no felices con ello, también la rueda trasera completa. Después de un llamado al pedo a ATM, y darse cuenta que no le van a pagar nada, decidió dejarla guardada en casa, como tiene que arreglar el auto decidió vender la moto y ahí es donde entro yo, yo en este momento tengo una Yamaha fz16, antes había tenia una Suzuki como la que le compro a mi hermano, así que se lo buena que es. La cosa es que ahora tengo que armarla y no entiendo nada del tema, parte de la rueda los compre en Urquiza motos (son concesionarios oficiales) ya les deje una seña y estoy esperando que me los traigan, el sábado se me ocurrió comprar la batería de la moto, por lo menos para ver si la podía prender y escuchar el motor, pero cuando le puse la batería no prendió ninguna luz, así que si alguien se le ocurre que puede llegar a ser seria bueno. Espero no haberlos aburrido mucho y cualquier sugerencia sera siempre bienvenida. Muchas gracias a todos y tenga un buen día.
Mi hermano por problemas de dinero, tuvo que dejar durmiendo unos meses (largos eso si) su moto en la calle, y como no falta siempre algún amigo de lo ajeno, con el paso del tiempo le fueron sacando algunas partes. Primero le sacaron la cachas laterales, tiempo después le sacaron los espejos, y ara cosa de 2 meses mas o menos le robaron la batería y no solo no felices con ello, también la rueda trasera completa. Después de un llamado al pedo a ATM, y darse cuenta que no le van a pagar nada, decidió dejarla guardada en casa, como tiene que arreglar el auto decidió vender la moto y ahí es donde entro yo, yo en este momento tengo una Yamaha fz16, antes había tenia una Suzuki como la que le compro a mi hermano, así que se lo buena que es. La cosa es que ahora tengo que armarla y no entiendo nada del tema, parte de la rueda los compre en Urquiza motos (son concesionarios oficiales) ya les deje una seña y estoy esperando que me los traigan, el sábado se me ocurrió comprar la batería de la moto, por lo menos para ver si la podía prender y escuchar el motor, pero cuando le puse la batería no prendió ninguna luz, así que si alguien se le ocurre que puede llegar a ser seria bueno. Espero no haberlos aburrido mucho y cualquier sugerencia sera siempre bienvenida. Muchas gracias a todos y tenga un buen día.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Re: No tengo ni idea
Al cambiar la bateria, te fijaste si el fusible no está quemado?
- proslogion
Hola Eze buenos días, la verdad que no sabia que la moto llevase algún fusible, me podrías decir donde es que esta ubicado??? y si por casualidad estuviera quemado, me podrias decir que tipo de fusible es que lleva??? por que yo no tengo ni idea. Muchas gracias por la respuesta y espero que tengas un buen día.
Esta al lado de la bateria y debe haber uno de repuesto. Si no lo llevas a una casa de electronica y que te den dos del mismo valor 
- proslogion
Hola Diego, buenos días y gracias por responder, tienes toda la razón, acabo de verlo, y parece estar perfecto, el que venia de repuesto no esta, así que veré de buscar alguno nuevo.
Puede llegar a ser que la batería que compre no funcione???? y si es así, como lo averiguo???
Ya que hice lo que me dijeron cuando la compre, le puse el ácido, espere 2 horas y nada.
Puede llegar a ser que la batería que compre no funcione???? y si es así, como lo averiguo???
Ya que hice lo que me dijeron cuando la compre, le puse el ácido, espere 2 horas y nada.
Le sacaste todos los tapones y llenaste todas la cubas?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- proslogion
Hola the_chino buenas tardes, hice justamente lo que me dijeron cuando me la vendieron a la bateria, saque todos los tapones y llene con el ácido la batería, deja la batería quieta tal cual me dijeron y a las 2 horas la puse y nada, ni una luz se prendió, después voy a ver si puede ser el fusible.
De todas formas muchas gracias por la ayuda. Saludos
De todas formas muchas gracias por la ayuda. Saludos
Probá con una simple lamparita de 12V, con un cable al culote y otro a una de las patas/contactos del medio a ver si prende.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

El famoso boton rojo del manillar? (Cortacorriente).
- proslogion
The chino, muchas gracias por responde, acabo de hacer la prueba de la lampara y si prendió, así que voy a tener que descartar la batería, y me fui a ver si conseguía el fusible, por las dudas me lleve el que tenía la moto puesto, y me dijeron que ese estaba bien, así que me volví a casa a ver si ponía todo y de milagro se podía prender, pero nada, ya puedo decir que no es la batería y no es el fusible. Se te ocurre algo mas???. Cualquier cosa por las alocada que sea va hacer bienvenida.
También intente con el botón rojo para cortar la corriente, pero nada. Así que a mi se me acabaron las idea.
De todas formas muchas gracias a todos por sus opiniones y que tenga un buen día.
También intente con el botón rojo para cortar la corriente, pero nada. Así que a mi se me acabaron las idea.
De todas formas muchas gracias a todos por sus opiniones y que tenga un buen día.