Valvulear y service

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
The_Chino
Re: Valvulear y service

Mensaje por The_Chino » 10 Nov 2013 20:32

Diego escribió:Eze un Valor :metal: Siempre tan servicial :oki:
Se tarda mucho Eze? A la EN le toca, si venis con ganas traete las zondas asi me indicas como se hace. No quiero llevarla a ningun mecanico :sad:
Abrazo
El mecánico va para allá, no tenes que llevarla! grin
O... quisiste decir que Eze no es ningún mecánico por eso le pedís que la toque... :questioned: :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Nov 2013 00:52

Jusskarr escribió:Hecho todo gracias a Eze y sus criques magicos, que ademas de aflojar el tapon me dio una mano para ajustar bien las valvulas. Grande Eze :metal:
De nada! :oki: ... de vez en cuando tengo que hacer una obra de bien para amortizar tanto mal que hago! :maldad: :xd_cry: ... me alegro que quedó como querías! :oki: :oki: :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Nov 2013 00:59

Diego escribió:Se tarda mucho Eze?
Menos de lo que tardarías en hacer una bondiolita a la parrila en el dofón Imagen ... y acá a mi lado están pidiendo unas berejenas al escabeche :msn: ! :oki: :oki: :oki: ... es joda Dieguito, lo hacemos y después salimos pa' algún lado! :oki:
Lo hacemos el Domingo a la mañana, el tema que tendría que conseguir las sondas correspondientes porque siempre usé las del taller, si vos no tenés o no podés conseguir me pongo en campaña para ver si consigo.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Nov 2013 06:50

eze133 escribió:
Diego escribió:Se tarda mucho Eze?
Menos de lo que tardarías en hacer una bondiolita a la parrila en el dofón Imagen ... y acá a mi lado están pidiendo unas berejenas al escabeche :msn: ! :oki: :oki: :oki: ... es joda Dieguito, lo hacemos y después salimos pa' algún lado! :oki:
Lo hacemos el Domingo a la mañana, el tema que tendría que conseguir las sondas correspondientes porque siempre usé las del taller, si vos no tenés o no podés conseguir me pongo en campaña para ver si consigo.
Compro y listo :oki: Que medidas???
Las berenjenas van marchando :metal:
El domingo festejamos el cumple de Julian. Moni va a estar a mil con los preparativos y yo me puedo fugar unas horas grin que se llena de chicos la casa deste temprano :sad: y es un griterio estresante :wtf: Para el cumple de Joaquin me fui a almorzar a Balcarce :xd_cry: llegue cuando empezaba el cumple.
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Nov 2013 13:39

Nos mensajeamos por MP Dieguito!

Responder