se va la suzy azul (se fue!!!)
entre al aviso y dice que finalizo, proba con otras fotos 

A.J.
Re: se va la suzy azul
ups! gracias guilleGuilermo escribió:entre al aviso y dice que finalizo, proba con otras fotos
ahora pongo el de la republicacion
saludos!
- mariosanchez
Suerte con la venta Guille.
Si se de alguien que le pueda interesar le paso el dato.
gracias marito!mariosanchez escribió:Suerte con la venta Guille.
Re: se va la suzy azul (link actualizado!)
La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.
Espero tener novedades en los próximos días y capaz que cerramos algo.
Saludos
Eduardo
Saludos
Eduardo
ffffff.. ojalá que lo puedas hacer ! ! ! es un regaloax100r escribió:La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.
Saludos
Eduardo
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
hola eduardo,ax100r escribió:La verdad que si vendo el ax y me hago de una plata que me falta me puede llegar a interesar tu moto, se la ve muy linda, esperemos que se de, la verdad que nunca maneje un EN, si gn pero entiendo que tiene motor mas chico, decime es una moto que se la puede viajar a 100kmh reales con condiciones normales?, cual es el consumo mas o menos?, estos motores son de mover el aceite?, mis preguntas van orientadas nada mas que al comprotamiento en ruta, por que como vengo de un 2t que solo te preocupas por que tenga aceite el automix y nafta no se si esta ponele en un viaje a Tandil te puede llegar a comer aceite.
Saludos
Eduardo
yo le hacia 100 km por dia (ida y vuelta al trabajo por panamericana) y jamas note que le baje aceite.
tiene la relacion original, y a 90/100 podes ir... se que cambiandole la relacion a 110 llegas
mira, esta moto era de mario sanchez, el le hizo viajes mas largos que yo asi quizas el te pueda decir
avisame y arreglamos!
Suerte con la venta. Esta hermosa.
gracias ricardo!peregrino escribió:Suerte con la venta. Esta hermosa.
grille gracias por tu respuesta, a las velocidades que haces referencia hablas de gps o de marcador?, no quiero que parezca que soy un pendejo pistero que quiere caminar 5km/h mas por que no es asi, pero si antes de entrar en lo rojo del tacómetro la moto va a 100 reales me parece que es un muy buen numero en un 125 como para poder viajar a 90 reales y hacer algún eventual sobrepaso.
Al ser un motor supercuadrado la velocidad de piston es inferior a las mismas rpm que un ybr que es cuadrado 54x54 por ejemplo, pero el ybr a 100 de marcador que son unos 92 reales va a 8000 mas o menos y la velocidad del piston anda pareja con el EN a 9600rpm
Al ser un motor supercuadrado la velocidad de piston es inferior a las mismas rpm que un ybr que es cuadrado 54x54 por ejemplo, pero el ybr a 100 de marcador que son unos 92 reales va a 8000 mas o menos y la velocidad del piston anda pareja con el EN a 9600rpm