En cuanto concretemos la operación te voy a dar la versión ampliada de mi opinión. No quiero joder la venta.Claudio escribió:No gutó??
Pero si son iguales... Tá bien, la TUF llego con 40 años de atraso, pero si hubiese salido en los 70 hoy todos querrían una![]()
Honda CB1 TUF
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Honda CB1 TUF
Es como para un mercado muy especial
Como la Twister 2014
, puajjjj, las 2013 se van a cotizar mas que las cero
Segun me contaron la Tornado 2014 tambien vino de colores medios extraños, de dudoso diseño
Si pretenden imponer una moda mepa que en Argenzuela no va. Estan empeorando lo que deberian descontinuar
despues de aumentar los sueldos
asi llegamos a las motos del siglo XXI
Abrazo
Como la Twister 2014
Segun me contaron la Tornado 2014 tambien vino de colores medios extraños, de dudoso diseño
Si pretenden imponer una moda mepa que en Argenzuela no va. Estan empeorando lo que deberian descontinuar
Abrazo
Opine tranquilo, no afectará a los negociosThe_Chino escribió:En cuanto concretemos la operación te voy a dar la versión ampliada de mi opinión. No quiero joder la venta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Giorgiodel75
mmmmm.... cuesta lo mismo que una EN125 2a.... me parece que no se pueden ni comparar.
- pablofar77
- mariosanchez
Tal cual...viene recontra pelada, sin burro de arranque, sin encendido electrónico, sin goma en los pedalines delanteros,etc etcGiorgiodel75 escribió:mmmmm.... cuesta lo mismo que una EN125 2a.... me parece que no se pueden ni comparar.
Si valiera como la AX lo pienso, pues son 4 tiempos y bla bla, pero a ese precio ni loco.
Me gustó... En persona se ve más linda que en las fotos.pablofar77 escribió:te gusto claudio?![]()
![]()
![]()
![]()
Igual si como dicen acá, vale lo mismo que la EN, ni en pedo la compraría.
Está como para pagarla 9 lucas, no más que eso...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Es lo mismo q ya hicieron con la Honda Pop q fue un fracaso.......se ve q los tipos les gusta insistir con hacer un off colocandole medio guardabarro alto adelante (ni siquiera uno entero) jajajaja,
La verdad estaria lindo q saquen alguno de los modelos viejos.......(como en algun momento salio la C90) q hasta hace muy poco estaba a la venta.........pero esto es como ver el frente de un Renault 12 con la cola de un kangoo.
La verdad estaria lindo q saquen alguno de los modelos viejos.......(como en algun momento salio la C90) q hasta hace muy poco estaba a la venta.........pero esto es como ver el frente de un Renault 12 con la cola de un kangoo.