yo vi una de estas en la calle, en la caravana organizada por el kawaclab.
Respecto a lo de la marca, escuche en una entrevista de Gustavo Morea en "moto cafe" hacia uno de los gerentes de ventas (creo) y el tipo decia que keeway compro las acciones y bla bla, y que la traen como keeway para subirle el status a la marca chinoca, dice que hay repuestos y todo lo que necesiten
Keeway Benelli RK6 - 600cc "made in Argentina"
-
SuperLucio
Re: Keeway Benelli RK6 - 600cc "made in Argentina"
Como decís vos, que cambien la colada para los metales no creo, pero en lo que es herramientas tal vez suzuki hace una tirada de 10000 motores con una herramienta y alguna otra marca china hace tiradas de 50000. Con lo que las tolerancias se estiran mucho.joefox escribió: Con las motos va a terminar pasando lo mismo, yo no creo que una fabrica china use una formula de colada de aluminio para hacer los cilindros de Suzuki o Honda y luego cambie la formula para hacer la tanda de cilindros exactamente iguales pero para las chinotecas, hoy es anti económico hacer cosas iguales con distintos componentes, porque lo bueno ya no es tan bueno y lo malo ya no es tan malo como antes, sobre todo en cosas de bajo valor como son las 125.
Ademas hoy montar una fabrica de alta tecnología cuesta menos que una mediocre de hace 10 años atrás.
Antes se gastaban la vida en el edificio, hoy las estructuras las montan en 3 meses y te ponen robot de todo tipo, te ponen maquinas de medición de precisión ultrasonica, que ante solo lo tenia los equipos de formula 1. Y si a la fabrica le va mal la levantan y a llevan donde haya sueldo mas baratos, hoy el temas es producir al menor costo posible, mecánicamente se llegó a un nivel que es imposible competir con el resto porque todos disponen de la misma maquinaria, tornos CNC y robots, la única variable de ajuste que existe hoy es el personal humano. Por eso todos van a China, Taiwan, Turquía, el resto de Asia y países emergentes.
- pablofar77
SuperLucio escribió:Como decís vos, que cambien la colada para los metales no creo, pero en lo que es herramientas tal vez suzuki hace una tirada de 10000 motores con una herramienta y alguna otra marca china hace tiradas de 50000. Con lo que las tolerancias se estiran mucho.joefox escribió: Con las motos va a terminar pasando lo mismo, yo no creo que una fabrica china use una formula de colada de aluminio para hacer los cilindros de Suzuki o Honda y luego cambie la formula para hacer la tanda de cilindros exactamente iguales pero para las chinotecas, hoy es anti económico hacer cosas iguales con distintos componentes, porque lo bueno ya no es tan bueno y lo malo ya no es tan malo como antes, sobre todo en cosas de bajo valor como son las 125.
Ademas hoy montar una fabrica de alta tecnología cuesta menos que una mediocre de hace 10 años atrás.
Antes se gastaban la vida en el edificio, hoy las estructuras las montan en 3 meses y te ponen robot de todo tipo, te ponen maquinas de medición de precisión ultrasonica, que ante solo lo tenia los equipos de formula 1. Y si a la fabrica le va mal la levantan y a llevan donde haya sueldo mas baratos, hoy el temas es producir al menor costo posible, mecánicamente se llegó a un nivel que es imposible competir con el resto porque todos disponen de la misma maquinaria, tornos CNC y robots, la única variable de ajuste que existe hoy es el personal humano. Por eso todos van a China, Taiwan, Turquía, el resto de Asia y países emergentes.
muy buen punto de vista... comparto

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Eso puede ser... o peor aun, que primero hagan los 10000 motores para Suzuki y luego sigan con los otros hasta que expiren, de los chinos se puede esperar cualquier cosaSuperLucio escribió: Como decís vos, que cambien la colada para los metales no creo, pero en lo que es herramientas tal vez suzuki hace una tirada de 10000 motores con una herramienta y alguna otra marca china hace tiradas de 50000. Con lo que las tolerancias se estiran mucho.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Giorgiodel75
Suena lindo el motorcito
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!