En Azul tambien hay de esos??? Ya no se salva ni el interiorgitanodeazul escribió:Me recordó las boludeces que hacen en la calle los "monitos con gorrita y capucha"en las 110 cc.en las calles de mi ciudad.-
![]()
![]()
![]()
El tema de Suzuki
Re: El tema de Suzuki
Diego escribió:En Azul tambien hay de esos??? Ya no se salva ni el interiorgitanodeazul escribió:Me recordó las boludeces que hacen en la calle los "monitos con gorrita y capucha"en las 110 cc.en las calles de mi ciudad.-
![]()
![]()
![]()

A.J.
- pablofar77
la musica tropical es la que lleva a la gente a la carcel....
lo banco porque le cantan a la ax 100 jajajaj
lo banco porque le cantan a la ax 100 jajajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ojo que en la cárcel también debe haber metaleros... y algún que otro fana de Cristian Castropablofar77 escribió:la musica tropical es la que lleva a la gente a la carcel....![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Es todo un tema para debatir, porque por lo general los pibes chorros escuchan cumbia villera, pero los señores ladrones por ahí escuchan otra clase de música y no caen en cana nunca 
Guilermo escribió:idolo Iorio

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Negro, bostero y cumbiero, no voy a esconder lo que realmente soy! Salu2!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Yyyyyyjorge1962 escribió:Es todo un tema para debatir, porque por lo general los pibes chorros escuchan cumbia villera, pero los señores ladrones por ahí escuchan otra clase de música y no caen en cana nunca
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
eze133 escribió:Negro, bostero y cumbiero, no voy a esconder lo que realmente soy! Salu2!
ya vas a ir preso ...jajajjaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......