Pis de perro vs. llanta de aluminio

Charlas generales sobre la GN.
Jose Font
Pis de perro vs. llanta de aluminio

Mensaje por Jose Font » 26 Oct 2013 18:29

Hola! Escribo para comentarles que hace algunos días, dejé la GN estacionada cerca de una casita en dónde funciona el Tribunal de Trabajo N° 7 de Pilar, Provincia de Bs. As., y cuando regresé, encontré toda la rueda delantera orinada -presumiblemente- por algún perrito: Enemigo declarado de las cubiertas sea el vehículo que fuere. :oooh: No tenía a quien pedirle agua detergente y cepillo, así que emprendí el regreso a Bs. As., a sabiendas de que esto dejaría secuelas, por lo que en el camino, fui bajando a todos los santos del cielo, comenzando por San Cono. :wtf: Cuando llegué a casa, hice el lavaje de rigor, pero ni bien secó el agua, aparecieron las típicas manchas blanco mate sobre el aluminio. :mad: Las sales carcomen el aluminio y la orina contiene sales minerales. Compré varios lustra metales (entre ellos el archi conocido Brasso), pero el que mejor resultó es de la marca "Venus" (envase amarillo, letras y tapa azul) a un costo en ferretería de $ 20.- Las eliminó por completo. grin De la observación detallada de la zona afectada, pude comprobar, que también la cubierta quedó afectada por un ligero cuarteado de la superficie, que pude quitar horadando con lija al agua 400. Así pues, les dejo una posible solución a una contingencia como esta. :oki: Abrazo.

Diego

Re: Pis de perro vs. llanta de aluminio

Mensaje por Diego » 26 Oct 2013 19:46

Gracias por el dato :oki:
La semana pasada un perrito me meo las dos ruedas y el motor de la EN :wtf: Los perros hacen cosas de perros :wink:
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Oct 2013 20:16

Diego escribió:La semana pasada un perrito me meo las dos ruedas y el motor de la EN
Te tenía bronca el perrito que escribió su nombre completo? :notsosure: :xd_cry: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 27 Oct 2013 06:35

eze133 escribió:
Diego escribió:La semana pasada un perrito me meo las dos ruedas y el motor de la EN
Te tenía bronca el perrito que escribió su nombre completo? :notsosure: :xd_cry: :oki:
Perrito desconsiderado. Mientras hice una apertura en una puerta de reja me la pase jugando con el perrito, muy buena onda. Cuando voy hasta la moto :crying: toda miada y el perrito me seguia haciendo fiesta :smile:

eze133

Mensaje por eze133 » 27 Oct 2013 10:03

Diego escribió:
eze133 escribió:
Perrito desconsiderado. Mientras hice una apertura en una puerta de reja me la pase jugando con el perrito, muy buena onda. Cuando voy hasta la moto :crying: toda miada y el perrito me seguia haciendo fiesta :smile:
Sintió el olor de Lara y te acabó toda la EN. :wtf:

Responder