Pedales de descanso

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
anton
Pedales de descanso

Mensaje por anton » 24 Oct 2013 10:30

Hola gente, quería consultar si alguno le puso a la GN pedales para descansar los pies, yo ando mucho en autopista y me vendría bien, si alguno le puso por favor me podría pasar una foto y detalles de que compro y donde y $$$$,

Gracias, Saludos
Anton

The_Chino

Re: Pedales de descanso

Mensaje por The_Chino » 24 Oct 2013 10:36

Joefox! Gitano! Teléfano! grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 24 Oct 2013 10:59

The_Chino escribió:Joefox! Gitano! Teléfano! grin grin
Tambien Jorge de Mar del Plata :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Oct 2013 11:32

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823
Está muy bien este post de Challenger. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 24 Oct 2013 12:23

The_Chino escribió:http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823
buenisimo!! Gracias The_Chino!!

joefox

Mensaje por joefox » 24 Oct 2013 12:29

The_Chino escribió:http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=19&t=823
Los mios toman de base los de Chalenger, la parte central que va atornillada al chasis de la moto
Imagen

es igual a la de este post, gracias a una plantilla que subió Chalenger, con el agregado de un par de agujero para atornillar los brazos.

Para los brazos usé lo que tenia a mano que era hierro angulo y las ojotas de mi vieja grin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras no hago viajes largos, solo desatornillos los brazos, el soporte central quedó eternamente en la moto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

anton

Mensaje por anton » 24 Oct 2013 13:02

Excelente Joefox!! Veo que usaste otra plantilla, no la misma que uso Challenger, cual usaste, la 6 o la 7??
Supongo que le regalaste otras ojotas a tu vieja, je.

Saludos
Anton

jorge

Mensaje por jorge » 24 Oct 2013 23:00

LOS MIOS ESTAN SUJETOS AL MATAPERROS Y LO HICE CON EL CAÑO CROMADO DE UN APARATO DE GIMNASIA QOE ME REGALARON.ESPERO QUE ME DISCULPEN POR NO SUBIR FOTOS, ES QUE SOY UN TARADO CON LA COMPU,Y ADEMAS ME SIENTO UN EGOISTA PORQUE ME LO PASO COPIANDO Y HACIENDOLE COSAS A MI GN Y NO LAS PUEDO COMPARTIR. LA GN ES UN A MOTO QUE DA PARA HACERLE UN MONTON DE COSAS ,QUE A LA EN NO ,POR EL ESTILO MAS DE RUTA,YO LE PUSE MATAPERROS,FAROS AUXILIARES,BALIZAS,APOYAPIE,CUBREMANOS FIJOS TIPO CROSS,BAUL,ALFORJAS,CUBRE TANQUECOMO EL DE EL GITANO,PARABRISAS,SOPORTE PARA CAMARA,TOMA DE CORRIENTE EN EL TABLERO,LUZ DE LED EN EL BAUL,LAMPARA ALOGENA ALTA Y BAJA,LED DE POSICION,LED EN LOS GUIÑES DELANTEROS PARA BAJAR EL CONSUMO CUANDO ENCIENDEN LAS BALIZAS,BASE PLASTICA DE 5mm EN LA PATENTE PARA PREVENIR RAJADURAS,DESPLASE LOS GUIÑOS TRASEROS PARA DEJAR LUGAR A LAS ALFORJAS,LE COLOQUE UNA T A LA MANGUERA DE LA NAFTA Y CON UNA MANGUERITA DE PECERA PEGADA AL BORDE DEL TANQUE ,LOGRE UN INDICADOR DSE COMBUSTIBLE,Y LO ULTIMO QUE HICE FUE UN SOPORTE EN EL MATAPERROS PARA LLEVAR UN TERMO DE ACERO PARA EL MATE.PARTICULARMENTE ME GUSTAN COMO QUEDAN TODAS LAS COSAS QUE LE PUSE,TENIENDO EN CUENTA QUE LA MOTO SOLO LA USO PARA PASEAR O RUTEAR,Y TODO LO QUE TIENE LO PIENSO USAR CUANDO HAGA VIAJES LARGOS,YA QUE LA MAYORIA DE LOS VIAJEROS QUE HE VISTO EN VIDEOS,LLEVAN TODO COLGANDO ,BIDONES CUBIERTAS ,BOTELLAS,BOLSAS ATADASETC. CUANDO TENGA UN POCO DE TIEMPO CON ALGUNO DE MIS HIJOS O MIS NUERAS QUE LA TIENEN CLARA VOY A SUBIR FOTOS ,ASI QUEDO EXPUESTO A LAS CRITICAS O SUGERENCIAS QUE ASEPTARIA CON GUSTO.

joefox

Mensaje por joefox » 25 Oct 2013 00:04

anton escribió:Excelente Joefox!! Veo que usaste otra plantilla, no la misma que uso Challenger, cual usaste, la 6 o la 7??
Si, usé la 7. Las ojotas las tenia guardadas 0 Km porque le quedaban chicas. Le regalé una caja de bombones, de los cuales me comí casi la mitad ja ja.

Jorge, te faltó instalarle un horno microondas y un termotanque ja ja. Con semejante lista de accesorios, no veo la hora de ver las fotos :metal: :metal: A romperle las guindas a las nueras :xd_cry: :xd_cry:

Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge

Mensaje por jorge » 25 Oct 2013 00:07

joefox escribió:
anton escribió:Excelente Joefox!! Veo que usaste otra plantilla, no la misma que uso Challenger, cual usaste, la 6 o la 7??
Si, usé la 7. Las ojotas las tenia guardadas 0 Km porque le quedaban chicas. Le regalé una caja de bombones, de los cuales me comí casi la mitad ja ja.

Jorge, te faltó instalarle un horno microondas y un termotanque ja ja. Con semejante lista de accesorios, no veo la hora de ver las fotos :metal: :metal: A romperle las guindas a las nueras :xd_cry: :xd_cry:

Saludos
entre tantas porquerias que le puse ,no me quedo lugar para sentarme

Responder