Mi bateria no está reteniendo la carga, la cosa empezó hace una semana, la dejé parada un día y tuve que conectarla a la bateria del auto para darle arranque, luego hasta el jueves todo bien pero el viernes ya no aguantó ni seis horas. Ahora ya la estoy arrancando como los picapiedras, con las patas, jajajajaja. El tema es que vi esta bateria de gel motobatt, es de 9 amperes y no está tan cara, conozco un flaco que hace varios años usa este tipo de baterias y nunca un problema, me voy a tirar a la pileta! puesto que el año que viene me voy a tirar a un 250 (me encantaría la inazuma que es bicilindrica pero no me va a dar el cuero) seguramente un TW.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ation--_JM
Batería casi muerta
Re: Batería casi muerta
Las de gel se supone no se bancan muy bien la corriente de arranque y al año suelen palmar. Son para otro tipo de consumo mas parejo como UPS, alarmas, etc. De fabrica vienen o venian algunos scuters con bat de gel. Yo estoy casi en la misma, si dejo prendida la luz de la moto 30 seg con el motor apagado ya no arranca
Tambien podes probar de hacerle una carga lenta y puede durar unos meses mas
Abrazo
Tambien podes probar de hacerle una carga lenta y puede durar unos meses mas
Abrazo
Última edición por Diego el 22 Oct 2013 19:12, editado 1 vez en total.
-
alex baldovino
antes de comprar una pila nueva asegurate de que tu moto te la este cargando
Si, está cargando bien, igualmente ya la cambié!! compré una yuasa YB7-A de 8 ah en Merlo a 373 pesos. Me pareció buen precio y además los muchachos controlaron que esté cargando bien. Las de gel las probaré en otro momento.
Lo mejor que pudiste hacer, ahora tranquilidad por dos años. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.