Brazo y varilla de freno tambor trasero de moto
-
Gustavofelipe
Hola gente, saben que se me rompio la zapata de freno tambor trasero de mi moto,bueno la cambien por una nueva, la cuestio que cuando la arme , no pude poner la varilla de freno en el brazo del tambor, porque el recorrido del brazo me quedo muy corto alguien me podria decir como puedo solucionarlo?Gracias
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Brazo y varilla de freno tambor trasero de moto
Si reemplazaste la zapata por otra idéntica, solo cabe pensar que algo armaste mal, o no calzaste en el lugar justo del eje estriado el brazo externo regulador que mueve la leva para que las zapatas se separen y frenen.-
A ver si con esto lo podés solucionar comparándolo con tus zapatas de freno y demás piezas:

Espero que puedas solucionarlo fácil. Un abrazo.-
A ver si con esto lo podés solucionar comparándolo con tus zapatas de freno y demás piezas:

Espero que puedas solucionarlo fácil. Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)