gn con muchos problemas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
alex baldovino
gn con muchos problemas

Mensaje por alex baldovino » 21 Oct 2013 20:54

compre una gn vieja ,de esas que traian radios en las reuedas y un sistema de seguridad en la pata, le compre la culata ,los balancines, la cadenilla ,las valbulas ,los anillos, el arbol de leva ,el cilindro que tenia era nuevo, la bujia, mejor dicho todo el motor,cuando la prendo le sale humo color cafe, y el escape se calienta rapidisimo ,, hace explociones por el carburador, cuando pasa de tercera pierde la aceleracion ,asta se apaga. les agradesco me ayuden con esta reparacion ya que le he metido mas de lo que cuesta

mechas

Re: gn con muchos problemas

Mensaje por mechas » 22 Oct 2013 01:19

mmmmm si andubo floja de aros...seguramente el caño debe estar lleno de aceite pegado sacalo y lavalo.....con algun removedor para grasa de motor o algo asi...si haces esto y sigue haciendo lo mismo...capaz los aros esten rotos quizas por colocarlos mal......sobre las explosiones en el carburador....seguramente esta mal regulado como es vieja me gustaria q me dijieras si trae el carburador mikuni o alguna otra marca.....cambiale el diafragma al carburador limpialo y armalo seguro es mugre......si el escape se calienta tan rapido es por falta de combustible.....se saben poner al rojo vivo....asi que cuidado con eso por q podes fundir la moto....

a los areglos se los estas haciendo vos o un mecanico...el motor hace algun ruido extraño????....o esta todo bien??rectificaste el cilindro antes de poner aros nuevos....si el cilindro es nuevo lo gruñiste por lo menos antes de poner aros nuevos???.....

Diego

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013 06:58

No sabia que habia que decirle Grrrrrrrr al cilindro nuevo antes de ponerlo :studying:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 22 Oct 2013 11:24

Diego escribió:No sabia que habia que decirle Grrrrrrrr al cilindro nuevo antes de ponerlo :studying:
jajajajajaj es para que los aros muerdan el cilindro y dejen pasar muuuuuy poco aceite, si el cilindro esta pulido va fumar.

Por otro lado, fijate bien la luz de válvulas, puede que estén medias abiertas si no me equivoco
Imagen
A.J.

mechas

Mensaje por mechas » 22 Oct 2013 15:09

Diego escribió:No sabia que habia que decirle Grrrrrrrr al cilindro nuevo antes de ponerlo :studying:
no la casaste diego ehh........jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: podes gruñirlo y tirarle un mordisco si se hace el loco
Guilermo escribió:
jajajajajaj es para que los aros muerdan el cilindro y dejen pasar muuuuuy poco aceite, si el cilindro esta pulido va fumar.

Por otro lado, fijate bien la luz de válvulas, puede que estén medias abiertas si no me equivoco
viste este la tiene clara jajajaja :oki: :oki: :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2013 16:02

mechas escribió:si el cilindro es nuevo lo gruñiste por lo menos antes de poner aros nuevos???.....
Guilermo escribió:ajajajajaj es para que los aros muerdan el cilindro y dejen pasar muuuuuy poco aceite, si el cilindro esta pulido va fumar.
mechas escribió:ajajajaja :xd_cry: :xd_cry: podes gruñirlo y tirarle un mordisco si se hace el loco
Los mecánicos son todos unos perros... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013 19:19

Y si despues no anda levantas la pata y le echas una meadita grin

alex baldovino

Mensaje por alex baldovino » 22 Oct 2013 22:19

ademas de comprar esa moto vieja,ya yo tenia una gn 2006 que esta en perfecto estado ,para probar yo le coloque el carburador de la moto mia y nada ,le puse la tapa donde estan las bobinas y nada,el cdi y nada, el coi y nada. los anillos son nuevos .el cilindro esta standar y era medio nuevo,todo el cableado es nuevo, yo le quito el escape y como que tira mucho fuego

mechas

Mensaje por mechas » 23 Oct 2013 16:49

veo q le metiste mucha mano te felicito por lanzarte a armarla vos mismo........ahora estas seguro pero segurisimo q sea la leva de la gn y no te metieran otra...por lo q me decis es problema de leva........valvulas descarto por el hecho q la moto arranca si estubieran tan mal reguladas se doblarian...verificaste la guia de valvula????los asientos q la valvula cierre bien???.....es muy extraño loco lo q decis ya q le colocaste un burca funcionando....asi q carburador no es....si te animas ponele la leva de la gn q anda....

alex baldovino

Mensaje por alex baldovino » 23 Oct 2013 17:27

la leva no es por que cuando la encendi con los repuestos que ella tenia, presentaba el mismo problema,ese problema como que es viejo en ella, por que el escape esta todo quemado en el codo

Responder