Diego escribió: Aguante la vaselina solida salvadora![]()
Abrazo
KTM Duke 200 - Precio confirmado!!!
- mariosanchez
Re: KTM Duke 200 - Precio confirmado!!!
grande gitano! te estas armando tu propia concesionaria???gitanodeazul escribió: Gracias por el ofrecimiento, pero...acabo de reservar un TW para retirar el martes
. Le dejo el lugar a algún otro amigo del Foro
.-
- mariosanchez
Grande Gitano!!!! Felicitaciones! vas a ver que diferencia es el cambiogitanodeazul escribió:
Gracias por el ofrecimiento, pero...acabo de reservar un TW para retirar el martes
.-
uh 10.000 USD qué lástima. Tan bonita que es la Duke, pero tan cara imposible. Son tan caras las cosas acá, no creo que salga 10.000 USD en ningún otro lado.
Y la Twister sigue sumando votos ... me gusta la negra pero le sacaría esas calcos rojas (estos de honda no entienden nada), si quiero negra, quiero negra y no negro-rojo
Y la Twister sigue sumando votos ... me gusta la negra pero le sacaría esas calcos rojas (estos de honda no entienden nada), si quiero negra, quiero negra y no negro-rojo
yo personalmente me quedo con la suzi o cuanto mucho me compraria una 250 tranki (twister) y con el resto de la guita me lo patino en viajes con la moto, yo cuando agarro un lindo finde siempre le meto viajecitos de 400 km y voy de maravilla no preciso mas , esas motos es para gente con guita o en su defecto que llegan cagando y despues la tienen guardada por miedo a romper algo o no poder usarla....

Aguante la Inazuma entonces!, o a esperar el precio de su hermana NS200
Felicitaciones Gitano!!!!!gitanodeazul escribió:Gracias por el ofrecimiento, pero...acabo de reservar un TW para retirar el martes
.-

A.J.
10 lucas verdes??
En Perú cuesta 5400 dolares y en Chile 6300 de la misma moneda y la Duke 390 cuesta 7500 u$s.
Obviamente en Argentina nos ven la cara

En Perú cuesta 5400 dolares y en Chile 6300 de la misma moneda y la Duke 390 cuesta 7500 u$s.
Obviamente en Argentina nos ven la cara
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Simplemente un despropósito!!! Un hermoso despropósito apartes si el valor es en dolares alguien que entienda de economia un poco o bastante mas que yo me puede explicar x q acá es mas cara que en el resto de latinoamerica, tan pelotudos somos o que???
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean la moto sale 10.000 usd al cambio oficial. Pero, al igual que los autos importados, el precio es expresado en pesos, y la operación se realiza en pesos. Osea que hoy la moto saldría 10.000 dolares, o $58.450 pesos.lean78 escribió:Simplemente un despropósito!!! Un hermoso despropósito apartes si el valor es en dolares alguien que entienda de economia un poco o bastante mas que yo me puede explicar x q acá es mas cara que en el resto de latinoamerica, tan pelotudos somos o que???
Pero si el comprador, por la razón que fuese (parte de otra discusión) , tiene en su mano los dólares, los vende en cualquier lado (al precio dólar "libre", se sobreentiende, hoy $9,65) y compra la moto con los pesos. Para hacer la operación, no necesita 10.000 dólares. Necesita sólo 6.057 dólares (aunque el precio esté expresado en dólares al cambio oficial).
Este "milagro" hizo que, según las condiciones de venta y la diferencia entre las cotizaciones "libre" y "oficial" por momentos en argentina se puede comprar un auto de una reconocida marca alemana.... más barato que en alemania. (expresados en dólares tal como la KTM, por ejemplo).
encontré un link donde tal vez esté mejor explicado. fijate la tablita...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=680671
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...