Concesionaria en Córdoba?
Hola amigos,
Estoy por comprarme una GN, quería ver si algún cordobés tiene datos sobre las concesionarias de la docta, al parecer solo hay 3 que venden Suzuki: Plaza Motos, Motorama y Conte Motos, quería que me recomienden a cual acudir, que sean relativamente honestos y ofrezcan una buena posventa.
Según lei por algun lado la unica que tiene taller de service es Motorama (lo tiene en C. Paz), por otro lado Plaza Motos esta ofreciendo un combito: patentamiento, seguro y casco incluido en la compra. En fin, si alguien sabe y puede orientarme bienvenido sea.
Salu2!
Estoy por comprarme una GN, quería ver si algún cordobés tiene datos sobre las concesionarias de la docta, al parecer solo hay 3 que venden Suzuki: Plaza Motos, Motorama y Conte Motos, quería que me recomienden a cual acudir, que sean relativamente honestos y ofrezcan una buena posventa.
Según lei por algun lado la unica que tiene taller de service es Motorama (lo tiene en C. Paz), por otro lado Plaza Motos esta ofreciendo un combito: patentamiento, seguro y casco incluido en la compra. En fin, si alguien sabe y puede orientarme bienvenido sea.
Salu2!
- cesaryvero
Re: Concesionaria en Córdoba?
ponete en contacto con pablo el tiene el num de marcos que trabaja en la consesionaria de la calle carafa , ahora el loco anda de viaje pero calculo que el martes se contacta por privado 
mmmm conte no esta mas fundio......por lo q entendi....este es buena idea la q te da cesar.....espero q te juntes con el grupo de cordoba...somos varios ya

Gracias, que buena onda! En la concesionaria de Av.Caraffa justamente vi una gn azul en la vereda, hace unos días, creo que ahí empezó mi enamoramiento.
- cesaryvero
alli trabaja marcos es un tipazo el loco ese !!!
Hola gente, tengo otra consulta, ¿en cuantos $$$ anda el patentamiento de una GN 0km?
Cada vez estoy mas cerca del objetivo, y estoy afilando el lapiz, toda sugerencia o consejo sobre los tramites a seguir es muy bienvenido.
Gracias!!!
Cada vez estoy mas cerca del objetivo, y estoy afilando el lapiz, toda sugerencia o consejo sobre los tramites a seguir es muy bienvenido.
Gracias!!!
recomendacion hace vos el patentamiento es mucho mas barato........casi $300 o 400....de diferencia con el concesionario....esa plata la pones para comprarla mejor....calculale q al ser 0km te van a cobrar un año de patentamiento mas la patente y todo eso....calculale como mucho a vos $600....como mucho el concecionario de cobra de $800 para arriba
Gracias Mechas! Según veo como viene la mano el seguro tambien debe ser mejor hacerlo uno, que aseguradora me recomiendan???
aseguradora??? q es eso???Susvin escribió:Gracias Mechas! Según veo como viene la mano el seguro tambien debe ser mejor hacerlo uno, que aseguradora me recomiendan???