Cubiertas
-
claudiom1978
Buenas gente! Les comento que hoy dando vueltas me ofrecieron a muy buen precio cubiertas Metzeller para la GN, lo unico que le quedaba era en medida original para la adelante y una medida mas para la de atras (110 90 16), la verdad como era un buen precio las compre de una! Ahora les pregunto: varia mucho la moto con una medida mas ancha atras y la original adelante? Que camara me recomiendan? Hace un año que la tengo y la verdad nunca un problema, pero como tengo ganas de rutear...a las sakura no les tengo confianza!
Re: Cubiertas
Hola, hace unos días le puse exactamente lo mismo que compraste y la trasera es un poco mas grande, o sea que a las mismas revoluciones del motor vas a ir un poco mas rápido, pero no es una diferencia que influya en nada, la moto se comporta excelente pero con mejor caucho, yo medí con un metro el perímetro de la sakura original y eran 183 cm y de la metzeler 188, o sea que la diferencia esta en un 3%, nada importante, otra cosa es que parada sobre el caballete la rueda trasera sigue despagada del piso, así que dale nomas que esta todo bien.
Saludos
Anton
Saludos
Anton