Peligros a los que nos enfrentamos diariamente
- pablofar77
para mi el video es clarisimo .. tene precaución cuando manejas una moto.. simple y conciso ... muestra los problemas mas comunes que tenes con una.. muy bueno..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
Re: Peligros a los que nos enfrentamos diariamente
para mi el video es muy bueno y grafica perfectamente lo que pasa a diario, y tambien lo que pasa en rutas y autopistas cundo a alguno se le suelta la chaveta y se cree mark marquez, yo creia que la argentina solamente estaba llena de boludos, se nota que en europa son señores boludos...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Peligros a los que nos enfrentamos diariamente
EXCELENTEEEE.....Tal Cual eso es exactamente y solo lo que quiere decir el video ............si bien muestra los peligros en ciudad uno siempre va atento por eso ..porque sabe que hay peligros el problema es cuando uno SE CONFIA QUE NO LOS HAYkb1977 escribió:No sean tan suceptibles, no es un "palo" a los motocicilistas, es un mensaje de advertencia que lo unico que te dice es que nunca pienses que en ruta abierta no te va a pasar nada y expone el contrapunto de que en ciudad el pibe va atento y alerta a los peligros y se relaja y confia al tener la ruta toda para él. Y justamente te dejan pensando en todas las opciones de accidente que podemos sufrir en una ruta al no mostrarlo explicitamente:
Animal en la ruta (Perro, gato, ciervo, caballo, vaca, etc)
Animal en la ruta II (vehiculo que se incorpora a la ruta sin mirar el transito, vehiculo sobrepasando a otro en zona prohibida, vehiculo detenido en medio de la calzada sin señalicar)
Obstaculo / Elemento extraño (derrame de aceite / combustible, ramas, troncos, restos de cubierta recapada de camion / omnibus, baches)
Y muchos mas que ahora no se me ocurren, en definitiva el mensaje o el objetivo del aviso es dejarte carburando acerca de que en la moto no tenes margen para la distraccion.
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........