Van apareciendo las motos nuevas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Van apareciendo las motos nuevas

Mensaje por Diego » 08 Oct 2013 07:17

Ya puedo ir viendo de cerca la tanda de motos nuevas que aparecieron en los ultimos meses.
Un cliente de la cochera que ya le maneje su antiguo twister (antes de comprar el mio) y luego su posterior Falcon :baba: que me queria vender :crying: se aparecio con una Ninja 300 negra :baba: :baba: A ver si me puedo sacar el gusto de pilotearla un rato :baba: a ver que se siente.
Otro se compro la XRE300 negra :baba:
Ya ire contando sus comentarios y experiencias con esas motitos :smile:
Que lastima los precios de esas motos, me queda muy grande ese zapato :notsosure:
Abrazo

amush

Re: Van apareciendo las motos nuevas

Mensaje por amush » 08 Oct 2013 16:59

Tal cual Diego el mercado motoquero se viene renovando a full y cada vez son mas las motos en la calle ....lastima los altos precios y que algunas marcas se zarpan sabiendo que igual se va a vender el producto .Seria muy bueno que sean mas contemplativos y asi agrandar aun mas el parque...pero por algo son comerciantes...ya en auto por la ciudad no se puede andar mas y eso que trabajo en una fabrica de autos..jajajajaja ..pero es imposible circular y estacionar....un abrazo y ojala te des el gusto de probar la ninja ....no se malentienda.....jjajaa
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

pablofar77

Re: Van apareciendo las motos nuevas

Mensaje por pablofar77 » 08 Oct 2013 22:10

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder