Freno delantero
- CarlitosEn
cheee hoy venia por la autopista y cuando salia del peaje un boludito que no sabia si salir por el telepeajo o por el manual me encerro y tube que usar el freno de adelante y note que hizo un ruido como ! Clank ! Wooow que creativo que soy jaja y despues fui probando y me di cuenta que en velocidad cuando toco el freno delantero me hace ese ruido que carajo puede ser ¿? no tengo ni idea Graciaaaas
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
Re: Freno delantero
Yo soy muy moderado en la velocidad, por ahí alguien q "clave" más los frenos te sabe decir, circulando despacio también lo hace?
para mi loco ajusta los dos tornillos que sostienen el caliper me parece q estan flojos y se mueve por eso te hace ese ruido...por las dudas

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Le buscaría por tres puntos el ruidito:
1) Como te lo sugiere mechas, verificá que el caliper no esté flojo; si hace el ruido pero frena seguramente es eso.-
2) Si hace el ruido, pero NO FRENA bien bien, ojo que podés tener las pastillas muy gastadas y el metal del alojamiento de las mismas está golpeando directamente contra el disco.-
3) Después de revisar eso, si hace el ruido pero FRENA, al igual que vos me rascaría la cabeza mientras miro el sistema de reojo, lo puteo porque no logro descubrir qué tiene y saldría para el taller.-
1) Como te lo sugiere mechas, verificá que el caliper no esté flojo; si hace el ruido pero frena seguramente es eso.-
2) Si hace el ruido, pero NO FRENA bien bien, ojo que podés tener las pastillas muy gastadas y el metal del alojamiento de las mismas está golpeando directamente contra el disco.-
3) Después de revisar eso, si hace el ruido pero FRENA, al igual que vos me rascaría la cabeza mientras miro el sistema de reojo, lo puteo porque no logro descubrir qué tiene y saldría para el taller.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hay una chapita que ajusta la pastilla, por ahi esta medio floja y está haciendo ruido la pastilla... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- CarlitosEn
al otro dia de postear esto muchachos un acontecimiento en el cual me senti afortunado de no aterrizar contra el piso me hizo ver la luz ajaja alfinal muchachos sali del laburo y vi como me colgaba el calipper de 1 tornillo , re caliente lo acomode asi nomas y sali con camino a casa a la altura del posadas senti como un golpe en la rueda y zas el calipper pegaba contra la llanta diciendome " dale papa frena por que me meto adentro de la rueda y te freno yo ee ! " asi como me percate lo tire arriba del tablero y segui camino asi que estaban en lo cierto u.u gracias jeje
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
Hola a todos ... Donde consigo la chapita antivibratoria de la EN ??? En suzuki center ( Juan B . Justo no hay )The_Chino escribió:Hay una chapita que ajusta la pastilla, por ahi esta medio floja y está haciendo ruido la pastilla...