Inazuma en Boulogne

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Inazuma en Boulogne
A mi me gustan, miro las motos de 50 y de 150 lucas, de hay a q las pueda comprar hay un abismo!!!
Yo creo q comparada con los precios de las demas 250 que hay en el país, vale las 50 lucas que dicen q podría costar. El asunto es q acá nada cuesta lo que nos dicen q cuesta, Ni un litro de leche cuesta lo que nos dicen que cuesta.
Pero bueno Mirar las motos y soñar con tenerlas no cuesta un carajo asi q las seguiremos mirando con ganas y Sanamente envidiando al q la pueda montar!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
The_Chino escribió:
LO PEDÍS LO TENES!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
The_Chino escribió:
grille querido obviamente, simplemente codiciar algo porque es caro (o nuevo)... es desagradable.(puedas o no tenerla).grille escribió:Pensar que hasta hace un año todos andabamos arriba de una moto de 8000 pesos... (y los que hoy continuan... no?)
y ahora estamos viendo de 50 luquitasss!!!!
es como si yo que tengo un palio weekend.. ahora me pusiera a mirar autos de 500mil!!![]()
![]()
![]()
![]()
en realidad... a mi personalmente no me gusta andar babeando por algo que se que no puedo tener![]()
.... (ja! deci que no hay un emoticon de violin... sino se ponen a llorar todos conmigo...)
ahí estamos de acuerdo.
pero el babeo.... el babeo "mecánico",...digamos... no tiene nada que ver. (la puedas o no la puedas tener). yo babeo igual, loco! un motor japonés de 250cc bicilíndrico, que es un reloj, indestructible como cualquier suzuki, no es para babear!?
mirá, cada cual con su onda, pero te cuento algo que viene al caso del babeo:
en el laburo tengo un vecino que tiene un custom yamaha. la moto está ahora en el taller para carburación, y mientras tanto nos divertimos discutiendo mi suzi. "cuando venga del taller, te la presto Juan." me dice todos los días.
Es una yamaha Maxim 700cc, cardánica, cuatro cilindros en línea, cinco válvulas por cilindro, cuatro burcas, etc etc etc etc...
qué me importa cuánto vale? qué importa si no la puedo tener? esa cosa regulando es música. voy a babear y babear y babear...
si quisiera poseer al toque todo lo que me gusta, chau cagué.
un abrazo y a disfrutar lo que tenemos también...
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
+ 1000juanchi escribió: si quisiera poseer al toque todo lo que me gusta, chau cagué.
un abrazo y a disfrutar lo que tenemos también...
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Yo babeo hasta por una Innocenti 48 c.c., pero me refería que me chupa un huevo lo que pueda entrar porque hasta que no termine de garpar el calefón no puedo cambiar ni los solciyoncas, a eso se debió mi ataque de realidad. Sin embargo tengo la esperanza cierta de poder llegar en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) a alguna de 50 lucas de hoy.

en 3 0 5 años va a salir 50.000$ un tw 0km....The_Chino escribió:Yo babeo hasta por una Innocenti 48 c.c., pero me refería que me chupa un huevo lo que pueda entrar porque hasta que no termine de garpar el calefón no puedo cambiar ni los solciyoncas, a eso se debió mi ataque de realidad. Sin embargo tengo la esperanza cierta de poder llegar en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) a alguna de 50 lucas de hoy.

A.J.
Por ahí me expresé mal. Quise decir alguna de las que hoy valen 50 lucas.Guilermo escribió:en 3 0 5 años va a salir 50.000$ un tw 0km....The_Chino escribió:Yo babeo hasta por una Innocenti 48 c.c., pero me refería que me chupa un huevo lo que pueda entrar porque hasta que no termine de garpar el calefón no puedo cambiar ni los solciyoncas, a eso se debió mi ataque de realidad. Sin embargo tengo la esperanza cierta de poder llegar en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) a alguna de 50 lucas de hoy.