Jawa 350 Daytona
Bárbaro, asi podemos tener información de primera mano a ver que tal es. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Jawa 350 Daytona
Buenos datos Oso x q la verdad la estetica es muy linda, pero no deja de ser muy cara esa estética si no va de la mano de una buena maquina

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Alvaronofx
Yo la manejé un par de veces...tiene un empuje de puta madre... la posición de manejo nada que ver con nuestra GN pero porque es una chopper., no me pareció cómoda quizá por no estar acostumbrado.
Mi amigo la quiere vender y comprarse una Suzuki GS 1000 que le ofrecieron...eso si es un caño!
Mi amigo la quiere vender y comprarse una Suzuki GS 1000 que le ofrecieron...eso si es un caño!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
ya la quiere vender ?Alvaronofx escribió:Yo la manejé un par de veces...tiene un empuje de puta madre... la posición de manejo nada que ver con nuestra GN pero porque es una chopper., no me pareció cómoda quizá por no estar acostumbrado.

A.J.
- Alvaronofx
Guilermo escribió:ya la quiere vender ?Alvaronofx escribió:Yo la manejé un par de veces...tiene un empuje de puta madre... la posición de manejo nada que ver con nuestra GN pero porque es una chopper., no me pareció cómoda quizá por no estar acostumbrado.
La tiene hace año y medio...
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
ejejejejje no vi quien escribíaAlvaronofx escribió:Guilermo escribió:ya la quiere vender ?Alvaronofx escribió:Yo la manejé un par de veces...tiene un empuje de puta madre... la posición de manejo nada que ver con nuestra GN pero porque es una chopper., no me pareció cómoda quizá por no estar acostumbrado.
La tiene hace año y medio...

A.J.