Campera Acerbis?? Que opinan?
- dariopairone195
son todas buenas, acerbis, motorman, sraggio, joe rocker, alpinestar, compra la que te sea mas comoda, y sino comprate una chamarra (pablito far tiene una) y te pones una buena campra de abrigo arriba y listo, estas protegido y no te cagas de frio y cuando llegas a donde vas te sacas la chamarra y te dejas la campera encima y no pareces szuaszeneger despues de la gripe. saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Campera Acerbis?? Que opinan?
grille escribió:me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....

dariopairone195 escribió: y no pareces szuaszeneger despues de la gripe. saludos
- dariopairone195
esta foto me trajo nostalgia, no sabia que poncharelo vivia en bs.as., quelopario.eze133 escribió:grille escribió:me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Ja ja, muy bueno Dario, tas igual ezedariopairone195 escribió:esta foto me trajo nostalgia, no sabia que poncharelo vivia en bs.as., quelopario.eze133 escribió:grille escribió:me fui a probar la que tiene Eze, la joerocket, y me queda como el ojet.....![]()
![]()
![]()
![]()
Que facha loco he! Pareces un piloto de motoGP, lastima la motito
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!