Hola GNeros!
Noté que la nafta premium le va como trompada a la GN125.
Parece que la van empujando de atrás, el motor va mas sereno y me rinde casi 20km mas por tanque.
Siempre probando en ruta...
¿No hay ningún problema que siempre le cargue este tipo de nafta?
salu2
Nafta SUPER o PREMIUM ?
Nano (GN 125 Lover)
Re: Nafta SUPER o PREMIUM ?
Es un dilema con opiniones cruzadas, cada cual a su librito.
Yo le pongo a la EN super de ypf que es mas barata, le ponia shell pero vino subiendo YPF $ 8 - Shell $ 8.80
Abrazo
Yo le pongo a la EN super de ypf que es mas barata, le ponia shell pero vino subiendo YPF $ 8 - Shell $ 8.80
Abrazo
ya hay un post de esto, si queres podes usar el buscador (que esta mas arriba) asi podes leer la conclusión de cada uno

A.J.
- Suzukichan
En mi caso le estoy metiendo super de ypf x un tema economico, ya que sino le metia siempre super de shell. Creo que alguna vez le cargue premium x falta de super; igual llegar a un buen veredicto respecto de si hay o no diferencia es dificil. Habría que hacer varias cargas con ambas naftas, tomar las mediciones necesarias y mantener siempre los mismos ritmos de conduccion. Pienso que mientras el motor de nuestras motos se banquen lo mas bien cualquiera de las opciones de nafta que hay, lo mas conveniente es ir por la que nos brinde la mejor relacion "kilometros x pesos".
PD: si recomiendo evitar estaciones que no sean de bandera de la empresa que representan, porque lo mas probable es que adulteren el producto y no mantengan las normas de higienes de los tanques.
PD: si recomiendo evitar estaciones que no sean de bandera de la empresa que representan, porque lo mas probable es que adulteren el producto y no mantengan las normas de higienes de los tanques.