Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 01 Oct 2013 15:37
grille escribió:Es mas que obvio que no tiene nada pero nada que ver con una rouser... lo dije en joda...
primero, porque tengo una (rouser.. no?)
segundo, por que en la foto parece que fuera una exposicion de ambas motos
para mi... inalcanzable...
tabla de equivalencias
5 GNs
3.8 ENs
1 Twister + 1 Rouser
Todo bien con la Rouser. Estuve viendo la de Horacio (laplata) en la última ruteada, me comentó algunas cosas y está muy bien. Si bien no es japón (

) el consumo que puso me dejó asombrado, no gasta nada, al lado la TW te morfa vivo.
La joda es la representación en Argentina y la disponibilidad de repuestos, por ahora y espero que se solucione. De la confiabilidad y resultado ya nos informarán ustedes.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 01 Oct 2013 15:48
grille escribió:Es mas que obvio que no tiene nada pero nada que ver con una rouser... lo dije en joda...
tabla de equivalencias
5 GNs
3.8 ENs
1 Twister + 1 Rouser
te completo la tabla de equivalencias grille:
1,67 toneladas de papa.
(papa negra a 3 kg x 10 pesos)
yo tampoco puedo comprarla, pero eso no dice nada acerca de la moto.
eso ni siquiera dice que sea cara.
no nos adelantemos...
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 01 Oct 2013 15:52
The_Chino escribió:grille escribió:Es mas que obvio que no tiene nada pero nada que ver con una rouser... lo dije en joda...
tabla de equivalencias
5 GNs
3.8 ENs
1 Twister + 1 Rouser
Todo bien con la Rouser. Estuve viendo la de Horacio (laplata) en la última ruteada, me comentó algunas cosas y está muy bien. Si bien no es japón (

) el consumo que puso me dejó asombrado, no gasta nada, al lado la TW te morfa vivo.
La joda es la representación en Argentina y la disponibilidad de repuestos, por ahora y espero que se solucione. De la confiabilidad y resultado ya nos informarán ustedes.

antes de comprar la suzi, fui a bajaj y me subi a la rouser.
me dieron muy buenas referencias de la moto.
elegí la suzi porque me gustó mas la moto estéticamente, y además no me alcanzaba para la rouser.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 01 Oct 2013 16:24
La verdad
, es más bonita de lo que me pareció cuando salieron las primeras fotos de la "inminente" sorpresa de Suzuki
. Instrumental...una belleza, mecánica y terminación impecables. Nada que ver con lo conocido en 250 cc
.-
Quizá realmente vale las 50 lucas que cuesta, pero vá a ser para usuarios muy puntuales
.-
Era mi intención esperarla y por eso me quedé con la GN y la EN para vender o entregar en parte de pago
, pero por lo visto tendría que agregar los juegos de living y de dormitorio, el LCD de 42", el equipo de aire acondicionado, una PC completa con monitor, la multifunción, los dos cockers y los calefactores
. Para el patentamiento y seguro creo que con las 5 ruedas del VW Gol, dos lámparas de bronce y la parrilla transportable llego
.-
Por otra parte, la Yamaha Fazer no está entrando y Kawa está por las nubes.-
QLP
...creo que por ahora no me queda otra opción en 250 que el "Trister"
.- Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Diego
Mensaje
por Diego » 01 Oct 2013 16:29
Si, Gitano, tal cual

Esta Inazuma

se apodero de mis pensamientos, la veo por todos lados. Por suerte no llego a obsesion y espero que siga asi. Es celestial ....
Abrazo
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 01 Oct 2013 16:41
Diego escribió:Si, Gitano, tal cual

Esta Inazuma

se apodero de mis pensamientos, la veo por todos lados. Por suerte no llego a obsesion y espero que siga asi. Es celestial ....
Abrazo
Seee, Diego. Para colmos...HASTA EL NOMBRE ES ATRACTIVO...no le falta nadaaaaa a la "Princesa Inazuma"...solo YO arriba...¡¡¡ Buahhhhhhhhhhhh !!!Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 01 Oct 2013 16:51
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 01 Oct 2013 22:12
mmmmm parecen trucadas las fotos che... a ver los capos de la fotografía.. ojala la metan así hace fuerza... aunque yo lo veo verde y a 50 lucas.. no tiene chance..

TW para todos jajajaj
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......