QUE BRONCA!
- Alvaronofx
Muchachos, vi este video y no pude evitar querer estar ahí para romperle toda la camioneta al condenado que maneja.
Veanló y me cuentan...
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/83567665/
Veanló y me cuentan...
http://www.ebaumsworld.com/video/watch/83567665/
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Re: QUE BRONCA!
Uh! Me quedé recaliente que no muestran la golpiza final
Igual hay que ver como reaccionaría uno si te rodean 200 motociclistas con ganas de cagarte a piñas...
Igual hay que ver como reaccionaría uno si te rodean 200 motociclistas con ganas de cagarte a piñas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Alvaronofx
Pero el quilombo empieza porque se lleva puesto a uno que le bloqueaba el aso...así de la nada...después el resto lo persigue para darle una merecida golpiza.Claudio escribió:Uh! Me quedé recaliente que no muestran la golpiza final![]()
Excelente venganza!
- peoples2007
No quiero estar en contra de nadie, pero al flaco ya lo venian jodiendo de antes se nota (el de blanco al principio). Si vos presionas una persona, mas aun cuando esta con la familia, va a querer escapar. Yo en su lugar TAL VEZ SIN SABER COMO OCURRIO ESO REALMENTE Y ATENIENDOME A LO QUE CREo QUE SUCEDIO hubiera hecho lo mismo.
Que nadie se enoje! saludos!

- Alvaronofx
peoples2007 escribió:No quiero estar en contra de nadie, pero al flaco ya lo venian jodiendo de antes se nota (el de blanco al principio). Si vos presionas una persona, mas aun cuando esta con la familia, va a querer escapar. Yo en su lugar TAL VEZ SIN SABER COMO OCURRIO ESO REALMENTE Y ATENIENDOME A LO QUE CREo QUE SUCEDIO hubiera hecho lo mismo.
Me parece un poco extremista pasarle por arriba a 2 motos...por más que te hayan encerrado...
- Giorgiodel75
Lo están pasando en el noticiero ahora... jajaja. Todos los motociclistas están detenidos, según dicen. El tipo de la camioneta quedó arruinado. Habría que ver qué pasó antes, y si lo provocaron.... igualmente, se fue al carajo al pisarlos, eso es intento de homicidio y solo se justificaría si lo estuvieran apuntando con un arma, no por cerrarlo y joderlo un poco (aunque no digo que esté bien).
Es como el tachero que pasó por encima a los de masa crítica. Son rompe bolas, pero bueno... en ese caso, uno tendría que salir con un martillo a romperles el coche a todos los tacheros que te cierran por gusto (que lindo sería!)....mmmm, que buena idea

Es como el tachero que pasó por encima a los de masa crítica. Son rompe bolas, pero bueno... en ese caso, uno tendría que salir con un martillo a romperles el coche a todos los tacheros que te cierran por gusto (que lindo sería!)....mmmm, que buena idea
- pablofar77
todas las masas son malas... inclusive los motociclistas.. hay que ver la historia completa..hay boludos caminando , en camioneta y en moto... lo se porque soy uno

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
+1pablofar77 escribió:todas las masas son malas... inclusive los motociclistas.. hay que ver la historia completa..hay boludos caminando , en camioneta y en moto... lo se porque soy uno![]()
![]()
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Más bronca me dá lo del HDMP del Audi TT!