es cuestion de paciencia y ya pronto la tendremos me parece.
Inazuma en Boulogne
bueno,bueno, !! esto esta pintando lindo che, vayan vendiendo las tw y las yamaha que se viene la nena, je,je
, vendo en125 chocada, ya con eso voy juntando para comprar los guardabarros de la inazuma
.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: Inazuma en Boulogne
Segurísimo que no trae caballete pero tiene el lugar para ponerlo! 
La van a vender con una rouser de regalo??

"Por tan solo 50k te llevás tu Inazuma y una rouser de regalooooo"
Por si no sacaron la cuenta: 1 Twister + 1 Rouser = 1 Inazuma
Es linda la rouser eh? yo se que al chino no le va ni un poco.. pero por lo que vale está muy bien... y tiene lindas lineas!!

"Por tan solo 50k te llevás tu Inazuma y una rouser de regalooooo"
Por si no sacaron la cuenta: 1 Twister + 1 Rouser = 1 Inazuma
Es linda la rouser eh? yo se que al chino no le va ni un poco.. pero por lo que vale está muy bien... y tiene lindas lineas!!
Uffff 50 lucardas.....vendo GN250!!!!! jajajaja, hermosa la Inazuma, cuando salga la Duke y la NS se va a poner leeendo el mercado.
Twister y Rouser no tienen nada que hacer frente a esa Suzu...
Twister y Rouser no tienen nada que hacer frente a esa Suzu...
timoteo escribió:bueno,bueno, !! esto esta pintando lindo che, vayan vendiendo las tw y las yamaha que se viene la nena, je,je![]()
, vendo en125 chocada, ya con eso voy juntando para comprar los guardabarros de la inazuma
![]()
.
es cuestion de paciencia y ya pronto la tendremos me parece.![]()
me hiciste acordar a ese cuento chino tan viejo:
al viejo del pueblo le regalan un caballo hermoso. la gente del pueblo lo felicita. él responde: "vamos a ver".
"¡¿cómo vamos a ver?!" es el mejor caballo del pueblo. "vamos a ver", dice el viejo.
al otro día el hijo arranca con el caballo, se cae y se rompe una gamba.
la gente del pueblo va de visita y se lamenta.
el viejo responde: "vamos a ver".
"¡¿cómo vamos a ver?!" el pibe va a estar días sin poder caminar. "vamos a ver", dice el viejo.
pasan unos días, se declara la guerra, y todos los jóvenes del pueblo son reclutados.
todos menos el hijo del viejo, que zafa de ir a la guerra porque tiene una gamba rota.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Es muy bonita eh? Sobria, discreta ... tiene presencia esa moto. La perfecta combinacion entre moderno y clasico
Lastima que no me dan las economias para comprar a ese precio y el seguro contra robo debe estar acode a su precio
Esta claro que no compite ni con la rouser 220 ni con la tw por los valores, es para otro mercado. Creo que va a competir con la YS Fazer nomas de momento, la ninja ya es otro mercado y honda en naked no tiene nada nuevo todavia.
Abrazo
Lastima que no me dan las economias para comprar a ese precio y el seguro contra robo debe estar acode a su precio
Esta claro que no compite ni con la rouser 220 ni con la tw por los valores, es para otro mercado. Creo que va a competir con la YS Fazer nomas de momento, la ninja ya es otro mercado y honda en naked no tiene nada nuevo todavia.
Abrazo
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Que hermosaa!!! 50 lucas es 5 veces GN pero que hermosaaa vale cada centavo esa moto!!!!!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Es mas que obvio que no tiene nada pero nada que ver con una rouser... lo dije en joda...
primero, porque tengo una (rouser.. no?)
segundo, por que en la foto parece que fuera una exposicion de ambas motos
para mi... inalcanzable...
tabla de equivalencias
5 GNs
3.8 ENs
1 Twister + 1 Rouser
primero, porque tengo una (rouser.. no?)
segundo, por que en la foto parece que fuera una exposicion de ambas motos
para mi... inalcanzable...
tabla de equivalencias
5 GNs
3.8 ENs
1 Twister + 1 Rouser