Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
The_Chino
Inazuma en Boulogne
Mensaje
por The_Chino » 01 Oct 2013 00:03

Alejo Rodriguez Subo 3 fotos
para calmar la ansiedad je je estoy editando las demas fotos y los videos que se hicieron esta mañana en la Planta Suzuki de Boulogne, Agradecimiento al Gte de Marketing de Suzuki Leandro Guembe y a Eduardo Robotti de Servicio Tecnico.
Lucas Alvarez Y cuando sale? A los consecionarios?
Alejo Rodriguez Estan homologando muy avanzados pero el tema es despues el permiso de Importacion que otorgue el Sr Moreno.............
Felipe Llerena 45 ?
Alejo Rodriguez mas cerca de 50 y 160 de punta jaja
Mariano Garcia Indavere 160 de punta de q? no entendii
Eduardo Walter Fernández Alejo, por favor decime cuando saleeeeeee!!!!!!!!!!!!! (y cuánto, sniff). el andar un espectáculo, no?
Alejo Rodriguez jaja con Felipe nos conocemos de memoria, y con un nro sabemos de que hablamos jaja. 50 lucas pesos saldra al mercado y llega a 160kms x hr de velocidad de final.
Mariano Garcia Indavere ah me parecia q a la velocidad final te referias. graciass
Fabian Monturano PREGUNTA ES UNA BICILINDRICA 250
JM Leds si es bi, que traigan repuestos tambien, varios animalitos les van a sacar las valvulas por la cabeza, jajajajaj
Sebastian Camilo Ali hermosa!! Por fin Suzuki va a traer algo para competir con la Twister y la Fazer 250 !! Tiene doble salida de escape no??
Ale Youp Ya estoy en proyecto de carenado para este chichw nuevo
Luis Alberto Silva Che, que larga distancia entre ejes que tiene comparandola frente a la bajaj
Alejo Rodriguez JM leds mi experiencia con Suzuki es que hay repuestos; Sebastian es twin un escape por cilindro, Ale Youp pensa en un parabrisas o algo asi es muy despojada adelante y vi como accesorio una pequeña marcara muy chica; Luis es una moto muy comoda desde el primer metro que te subis, inclusive anduve atras y me senti re comodo.
Eduardo Walter Fernández Alejo, no te dijeron si traían una versión S? En otros países hay (sería como la versión sport de la FZ16, disculpando la comparación)
Fito Melogno Muy linda che! Espero que sea tan fiel como la EN.
Eduardo Walter Fernández si me llego a comprar una, va a ser re fiel, no se la pienso prestar a nadie!!!
Alejo Rodriguez Seeeeeeeeeeeeeee Fito Melogno soy fiel a las marca Suzuki las dos EN me salieron buenisimas, y me gustaria volver algun dia. y Eduardo Walter Eduardo Walter Fernández me parece bien, las motos no se prestan ja aj

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
el oso terko® - Mensajes:200
Mensaje
por el oso terko® » 01 Oct 2013 00:12
Es un poco alocada la conversacion ... pero parece interesante ... Supongo que en breve pones la TW a la venta jajajja
-
Giorgiodel75
Mensaje
por Giorgiodel75 » 01 Oct 2013 00:18
Que linda moto...
Vendo Twister! Vendo Twister! jajajaja
Vendo auto, vendo novia!!!
-
joefox
Mensaje
por joefox » 01 Oct 2013 00:21
Heeemmm, yo pensé que todas la embolsadas eran Inaz, pero no. Bueno... al menos ya hay UNA en argentina yupiiii

50 lucardas

ya van a bajar cuando Corven meta la Bajaj Pulsar NS200, tiene mucha facha esa moto.
Igualmente gracias Chino

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 01 Oct 2013 00:25
joefox escribió:Heeemmm, yo pensé que todas la embolsadas eran Inaz, pero no. Bueno... al menos ya hay UNA en argentina yupiiii

50 lucardas

ya van a bajar cuando Corven meta la Bajaj Pulsar NS200, tiene mucha facha esa moto.
Igualmente gracias Chino

Yo no dije Inazuma
S en Boulogne...

-
joefox
Mensaje
por joefox » 01 Oct 2013 00:30
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 01 Oct 2013 00:34
No tiene caballete! 50 lucas y no trae caballete!

-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 01 Oct 2013 00:37
Y con esta sonaste... Donde le metés el caballete?
Listo, no compro! Mirá por que boludés se perdieron una venta...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.