Jawa 350 Daytona

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
el oso terko®
Jawa 350 Daytona

Mensaje por el oso terko® » 30 Sep 2013 17:11

Ultimamente estoy con los temas conflictivos ....
Tengo un amigo que anda cebado con comprar su primera moto para lo cual mi sugerencia fue la GN .... Y lo invite a probar la mia ...
El es como un niño caprichoso ... (mierda veo --- Mierda quiero) y con la posibilidad de cumplir con su deseo ...

Cuestion que esta como loco con la JAWA 350 Daytona... Porque segun el es como una "harley" salvando las distancias abismales ...
Pero esta se puede comprar ...

He aqui mi consulta ... Ustedes que son mas conocedores del paño y el mundo motociclistico ..
Que opinan de esta moto ¿?

Gracias !!

un abrazo
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

The_Chino

Re: Jawa 350 Daytona

Mensaje por The_Chino » 30 Sep 2013 17:14

La Daytona se parece a una Harley como yo al Bra Pi. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2013 17:26

The_Chino escribió:La Daytona se parece a una Harley como yo al Bra Pi. grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

el oso terko®

Mensaje por el oso terko® » 30 Sep 2013 17:28

Dejemos de lado la comparacion ...
Les pido opiniones de la moto ... Si podemos ...
GRACIAS !! grin
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Sep 2013 17:38

Yo sólo te puedo decir que son chinas, hay un tipo de acá que tiene el derecho al uso del la marca Jawa e importa motos chinas con el cartelito Jawa. Podés encontrar las misma moto con distintos nombres por toda Latinoámerica y supongo que por el resto del mundo.
Lo mejor que podés hacer es meterte en los foros de Jawa a ver que cuentan los que las usan. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 30 Sep 2013 19:40

Como dice el Chino, las Jawa de acá no son las Jawa de Europa, acá el Sr Roberto Martinez es quien las importa. Lo bueno es que el tipo no trae cualquier cosa, va a China mira lo que hay, y supuestamente con el visto bueno de la marca Checa, trae determinada moto bajo la marca Jawa.
Otra cosa que se lee en los foros, es que el mismo Martinez se comunica con los usuarios, y hace las gestiones personales para conseguir repuestos que no haya en stock. El voz populi es que el servicio post venta es muy bueno.

La velocidad no hace a la calidad de la moto (como piensan en el club Bajaj) pero, a mi entender si uno compra una 350 es para viajar un poco mas rápido que en una cilindrada inferior, y que una moto de 350cc tenga 125km/h de velocidad máxima no me cierra.
De la Daytona específicamente, dicen sus usuarios que el punto flojo es la suspensión trasera, es casi rígida y no se puede modificar, si andas en calles jodidas gastas mas en kinesiologos y ortologos que en nafta :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 30 Sep 2013 19:51

Me faltó agregar que... los gustos hay que dárselos en vida, si le gusta el estilo de la moto y tiene la plata, que le meta pa delante nomas, que no se fije en los comentarios, de todas la motos chinas e indias se hablan pestes y resulta que con cualquier cachivache chino viajan de Bs As a Machu Pichu ida y vuelta sin ningún problema.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mechas

Mensaje por mechas » 30 Sep 2013 19:57

son respuestos muy complicados de conseguir.......es un bardo las jawas nunca tubieron mucha fama de buena moto....siempre son muy jodidas.....no le recomendaria a nadie comprar una moto de esas..mas alla que sea china o no...es complicada de repuestos y todo....con respecto a la velocidad si da 125km....no cierra como dicen es lo mismo que la keller 260...da 130km....no tiene sentido....q compre una gn...

chino tenes un aire a brad pit vos loco no te me tires abajo...jajajajajaja.....yo me paresco a justin biber..jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 30 Sep 2013 20:10

El chino en el espejo de la GN parece Tom Cruice en la película Top Gun :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

y mas parecido todavía a Charlie Sheen en la película Hot Shot que acá se conoció como Locos del Aire

Imagen

Imagen

tas igualito chino :oki: :tongue:

gallegoles

Mensaje por gallegoles » 30 Sep 2013 20:32

la realidad que al amigo del Oso lo que le gusta es la estetica de la moto, en ningun momento se preocupa por la velocidad.
estoy de acuerdo en que hay que darse los gustos (que uno puede costear), por lo tanto que se la compre no se va a clavar no es una moto que dure una semana. A mi particularmente me gusta mas la 300-6, pero para gustos estan los colores. Asi que mi concejo es que le de para adelante y que la disfrute mucho!!!

Responder