SE CAGA EN FRIO!!!
hola gente como va? hay algo que me tiene medio intrigado y es lo floja que va la moto en frio , quise empezar este tema a ver si solo me pasa a mi o es tipico de la moto, ejemplo : la prendo y si la acelero fuerte falla, de la misma forma hasta que no le hago 3 o 4 cuadras la moto no responde de abajo, luego de eso anda perfecto, no falla nada e incluso si paro un buen rato ya no jode pero en la mañana siempre le sucede lo mismo... me ha pasado esto con autos pero nunca con una moto .
Ahora estaba leyendo y veo que alguien tubo un problema de valvulas asi que quisiera saber si les pasa a uds. salud!
Ahora estaba leyendo y veo que alguien tubo un problema de valvulas asi que quisiera saber si les pasa a uds. salud!
Re: SE CAGA EN FRIO!!!
Cuando esta fria mi EN la acelero juerte y se queda, cuando entra en calor se le pasa 
cuando compre mi primer moto (ax100) la sacaba de mi casa, la pateaba y siempre a la 2 arrancaba, me ponía los guantes, casco y me iba. Un día cruzo el mecánico de enfrente de mi casa y me dijo después de saludarme "te gustaría que te despierte temprano y te haga correr alrededor de la plaza?" (vivo al lado de la plaza) me reí y le conteste que no, me dijo que al motor tampoco le gusta, así que desde ahí la deje regular unos minutos antes de salir y sigo haciendo lo mismo.

A.J.
yo la enciendo con el cebador, me tomo una taza de mate cocido lo mas tranquilo, luego le quito el cebador, ahí empiezo a armar el muñeco mientras regula. sale que es una seda.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Yo le saco el cebador a los 30 segundos y cuando hace 2 grados, ya con 3 grados arranca sin cebadorjuanchi escribió:yo la enciendo con el cebador, me tomo una taza de mate cocido lo mas tranquilo, luego le quito el cebador, ahí empiezo a armar el muñeco mientras regula. sale que es una seda.
mas allá de que tenga cebador o no, el punto es que el motor esta frió, por eso le funciona mal

A.J.
En mi EN nunca use el cebador, revisaste la bujia?
No nunca revise bujia por este tema en particular porque como dije es solo durante 4 cuadras y despues no molesta mas , es solo que me extraña pues no me paso con otras motos , el aire del mar es muy frio asi que quiza sea solo eso , FRIO!! ademas ya veo que es algo comun en casi todos los usuarios q han comentado
dejala regular un ratito mas y te lo va a agradecerNeoscan escribió:No nunca revise bujia por este tema en particular porque como dije es solo durante 4 cuadras y despues no molesta mas , es solo que me extraña pues no me paso con otras motos , el aire del mar es muy frio asi que quiza sea solo eso , FRIO!! ademas ya veo que es algo comun en casi todos los usuarios q han comentado

A.J.
Guilermo escribió:cuando compre mi primer moto (ax100) la sacaba de mi casa, la pateaba y siempre a la 2 arrancaba, me ponía los guantes, casco y me iba. Un día cruzo el mecánico de enfrente de mi casa y me dijo después de saludarme "te gustaría que te despierte temprano y te haga correr alrededor de la plaza?" (vivo al lado de la plaza) me reí y le conteste que no, me dijo que al motor tampoco le gusta, así que desde ahí la deje regular unos minutos antes de salir y sigo haciendo lo mismo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"