SLIME - Cuanta cantidad se pone?

Charlas generales sobre la GN.
alejandro_gnz
SLIME - Cuanta cantidad se pone?

Mensaje por alejandro_gnz » 19 Sep 2013 21:50

Hola amigos, ayer me compré una botella de slime de 470 cm3 (aprox). Me salió $65 y el vendedor me dijo que le pusiera mitad en cada rueda.
Por otro lado, otro vendedor (fas motos) via mercado libre me dijo que tenía que ponerle dos botellas atras y una adelante :O_o: !! me parece que se fue al carajo... pero me llama mucho la atencion la diferencia de criterio entre un vendedor y otro. Mis cubiertas son 120-90-16 y 90-90-18.
También entre a la pagina de slime pero no entendí un pomo...
Alguien lo usó? Alguien sabe posta cuanta cantidad hay que poner? :questioned:

eze133

Re: SLIME - Cuanta cantidad se pone?

Mensaje por eze133 » 19 Sep 2013 21:54

Imagen
En las instrucciones del envase te explica bien todo, pero te adelanto que al poner la botella con el pico mirando para abajo que es el modo de usarlo, vas a notar que al costado hay un nivel que te dice hasta que punto llenar una rueda y te queda lo mismo para ponerle a la otra. :oki:

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 19 Sep 2013 22:42

Gracias eze, eso mismo fue lo que me dijo el tipo al que se lo compré, hay una marquita a la mitad del envase. Pero me llamó la atención que otro vendedor me dijo que le ponga dos botellas atras y una adelante... capaz me quería vender más :mad: jeje.
Che vos lo usaste? tenes alguna referencia de como responde?
Yo se lo quiero poner porque en un mes y medio me voy a hacer un viajecito desde tucuman a catamarca (400km) y no quiero tener problema viste.

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 19 Sep 2013 22:44

Ah, me olvidaba. La botella que yo compré sería (tomando como referencia la foto que subiste) la botella del medio, o sea que no es la más grande.

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Sep 2013 23:21

Le puse el Slime en la YS el día anterior para salir rumbo a Mardel hace 9 meses y hace un par de semanas no tuve más remedio que mandar a emparchar la cubierta trasera que tenía 3 clavos (no hay Slime que te salve de 3 clavos); el producto es bueno aunque hay gente que dice que te desbalancea las ruedas, nunca lo noté y agarré unos cuantos clavos antes que me pase ésto y de última se salían solos mientras el Slime te lo va sellando.
La botella que compraste te alcanza, no compres de más. :oki:
Lo que no te puedo dar información exacta es como responde el Slime en la gn (en la EN y la YS vienen con cubiertas sin cámara, que son las motos que tuve y tengo respectivamente), pero hay 1 tipo de Slime para cada cubierta (con o sin cámara).

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 20 Sep 2013 00:12

Gracias eze, es todo lo q necesitaba saber. Saludos :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Sep 2013 00:53

alejandro_gnz escribió:Gracias eze, es todo lo q necesitaba saber. Saludos :oki:
De nada! :oki:

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 24 Sep 2013 15:48

Hola Muchachos, me desaznan en cuanto a este producto?.

como se utiliza?. Hay que ponerlo y empezar a rodar?. Antes o después de pinchar la rueda?. Tienen que estar las cubiertas con presión normal?. Como veran son varias dudas las que tengo.

Gracias, muchas gracias

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 29 Sep 2013 17:47

Hola, lo ideal se supone es ponérselo antes de pinchar como para prevenir. Para colocarlo tenés q sacar la válvula de la cámara (con el pico de la botella del mismo slime) y desinflarla x completo, con una manguerita q trae le pones la cantidad justa a cada cubierta y después tenés q hacerla andar un poco para q se distribuya x toda la rueda.
Éste producto se supone q funciona de la siguente manera: cuando pinchas el líquido obstruye y sella el orificio de la pinchadura y no deja salir el aire.
Yo se lo puse hace una semana. Saludos

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Sep 2013 21:56

alejandro_gnz escribió:Para colocarlo tenés q sacar la válvula de la cámara (con el pico de la botella del mismo slime) y desinflarla x completo
Esa era mi duda! Se desinfla por completo, así que hay que hacerlo en una gomería para volver a inflar...
No sabía si era así o como el spray que lo echás e infla.
Gracias Alejandro :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder