Hola! como vas con la organizacion del viaje, que accesorios le pusiste??
Tanque de combustible extra??
Contame que en febrero salgo rumbo al sur.
La GN me la entregan mañana asi que tendre que ablandarla a las apuradas.
Slds.
Sebas
Al Sur en GN. Consejos
Re: Al Sur en GN. Consejos
Desde el 11 Sep 2013 13:48 no volvió a visitar el foro.bikesebas escribió:Hola! como vas con la organizacion del viaje, que accesorios le pusiste??
-
nano_ramone
Re: Al Sur en GN. Consejos
Muchísimas gracias por tu post! muy completo MUY útil me sirva para el viaje que estoy planificando a fin de año. Sólo quisiera hacerles una pregunta más, y es si alguien viajó o sabe de alguien que haya viajado en la GN con dos personas? yo tengo en mente ir a Perú con la moto, sin apuro, yo que peso 70kg y mi señora que pesa unos 55kg. La idea es ir disfrutando los paisajes a 80 km ponele... voy a colocarle baúl central y dos baules de aluminio laterales, y alomejor una mochila mediana con una red pulpo adherida a estos.. Bueno desde ya muchas gracias por su información, es muy valiosa.joefox escribió: La verdad que no, como dice Diego, la moto cargada va mas firme, como comentaba un poco al principio de este post, saliendo de Bariloche nos toco el viento cruzado mas fuerte que he tenido que soportar, daba miedo, Milton y Nico son testigos porque lo sufrieron el día anterior (nos erramos pon un día).
En el camino encontramos una moto accidentada, ya la estaba levantando la grúa y el chabon ya estaba en el hospital con clavícula quebrada y fuerte golpe de cadera y hombro. Si mal no recuerdo era una Ninja 250, un golpe de viento lo saco de la ruta, y como al costado hay piedras, parece que se trabó la rueda delantera y salio volando por arriba. Viendo eso bajamos un poquito la velocidad.
Yo creo que la GN en vacío es mas peligrosa con el viento que cargada. El parabrisas aunque parezca contraproducente ayuda un montón con el viento.
Salú
Un abrazo y aguante la GN!!!!!!!!!