Bueno, finalmente ayer me dieron el registro y hoy por primera vez me vine al trabajo con la moto, de Castelar a Ezeiza, fui por Acceso Oeste, Gral Paz y Richieri, la verdad de diez, en los tramos que podía fui a 80/90 y la moto espectacular, la verdad que no sentí la vibración que comente anteriormente, no se, por ahí la otra vez era la primera que salia a una autopista y tendría mucho viento de frente o fui mi miedo, pero por suerte hoy vine de diez.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios y comprension.
Anton
Cambio de Cubiertas - Balanceo???
Re: Cambio de Cubiertas - Balanceo???
FELICITACIONES PAPA!!!
Ahora a seguir disfrutándola!!!!!!!!!!!

Ahora a seguir disfrutándola!!!!!!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me alegro que la vayas disfrutando día a día! 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Me alegro, Antón. De todos modos no olvides que recién estás asentando ese motor, así que no la exijas demasiado todavía para evitar futuros inconvenientes. Felizmente, en tu caso, la vas a ablandar fácil y en corto tiempo, ya que la usás para "viajar" ida y vuelta del laburo todos los días.-
Tratá de mantener las RPM a la mitad del Tacómetro (5000/6000 RPM) hasta que llegues a los 1.000 Km.recorridos, aunque en tramos cortos o para sobrepasos podés darle un poquito más de rosca. A partir de ahí vas subiendo gradualmente las RPM hasta que tengas recorridos unos 2.000 Km. y entonces sí vas a poder llevarla a 7.000/8.000 vueltas, siempre teniendo en cuenta que el motor vá a estar bien "suelto" recién a los 6.000 Km.aproximadamente.- Un abrazo.-
Tratá de mantener las RPM a la mitad del Tacómetro (5000/6000 RPM) hasta que llegues a los 1.000 Km.recorridos, aunque en tramos cortos o para sobrepasos podés darle un poquito más de rosca. A partir de ahí vas subiendo gradualmente las RPM hasta que tengas recorridos unos 2.000 Km. y entonces sí vas a poder llevarla a 7.000/8.000 vueltas, siempre teniendo en cuenta que el motor vá a estar bien "suelto" recién a los 6.000 Km.aproximadamente.- Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Excelente 
Gracias Gitano!!!gitanodeazul escribió:Me alegro, Antón. De todos modos no olvides que recién estás asentando ese motor, así que no la exijas demasiado todavía para evitar futuros inconvenientes. Felizmente, en tu caso, la vas a ablandar fácil y en corto tiempo, ya que la usás para "viajar" ida y vuelta del laburo todos los días.-
Pero la moto no esta ablande, perdón por no haberlo aclarado, es de fines de 2011, el que es 0 km soy yo que es la primera vez que tengo y manejo una moto. Por suerte la moto esta impecable, se la compre a un señor de 61 años que la super cuidaba.
Yo le cambie el aceite, los 3 filtros y le engrase la cadena, la verdad que anda de 10, tengo que poner foto, pero la verdad que el tiempo no esta ayudando, en la semana esta lindo y el finde una porqueria.
Saludos
Anton