¡¡¡ MOTO NUEVA QUE SALE AL MERCADO !!!
Podes tirar en que dia y horario seria?
Re: ¡¡¡ MOTO NUEVA QUE SALE AL MERCADO !!!
joefox escribió:En el Club Bajaj esta la misma invitacion y dice que garpan $600 por participante, este se esta quedando con una parte![]()
Me suena a verso, pagan el pasaje en avión para una encuesta??? Me parece que mas que encuesta te violan y te sacan lo órganos.
Y si de ultima si va en serio, me parece que quien organiza esto esta pensando traer scooters y no motos, así que por mi, paso.
Necesito personas que posean motos o scooters que quieran participar de una reunion de 2 hs. en salon de eventos,junto con otros poseedores(6 personas en total por grupo) para saber su opinion sobre nuevas propuestas que se lanzaran al mercado, a realizarse los dias sabado 05/10 y domingo 06/10 en capital federal incluira: alojamiento en hotel "Regente" 4 estrellas(desayuno almuerzo y cena) viajes
desde la puerta de su casa y de regreso, pasajes en avion a bs as.ida y vuelta.
Cada participante recibira $600 en efectivo como obsequio por la
participacion.
Requisitos:
- los participantes no deben conocerse entre si
-poseer moto o scooters compradas 0km modelo desde 2009 al 2012
-debe haber participado en la decision de compra( asi haya sido obsequiada),
-no puede ser para uso laboral( ej delivery).
-debera presentar cedula verde o azul y dni(fotocopias)
-con intenciones de comprarse una scooter en los proximos años ( aunq sea una minima intencion)
-que poseean algunas de las siguientes marcas y modelos en ese rango de edad y ese sexo:
en SCOOTERS: de 26 a 40 años sexo:
a ves lo negativo no decis vos que te violan.....bue ahy esta la recompensa jajajajaj
Que traigan cualquier Suzuki 250 y listo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
SEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The_Chino escribió:Que traigan cualquier Suzuki 250 y listo.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
+100!The_Chino escribió:Que traigan cualquier Suzuki 250 y listo.
Mirá que fácil que era... jajaja.
En Suzuki Center creo que pregunté mil veces cuándo traían una 250, y se que no soy el único...
Ahhhh, ahora entiendo porque Eze está tan interesado y pregunta día y horario !!mechas escribió:
a ves lo negativo no decis vos que te violan.....bue ahy esta la recompensa jajajajaj![]()
![]()
era trolaso jajajaja el negro jajaja...no le den bola es para hacer base de datos de mercadeo es como dicen despues te rompen los huevos por tel....mal
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Jajaja!... Topu!... Salu2 Joe!joefox escribió:Ahhhh, ahora entiendo porque Eze está tan interesado y pregunta día y horario !!mechas escribió:
a ves lo negativo no decis vos que te violan.....bue ahy esta la recompensa jajajajaj![]()
![]()
era trolaso jajajaja el negro jajaja...no le den bola es para hacer base de datos de mercadeo es como dicen despues te rompen los huevos por tel....mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es envidioso eze porq a vos te van a dar masa y a el no jajajaja.....eze133 escribió:Jajaja!... Topu!... Salu2 Joe!joefox escribió:Ahhhh, ahora entiendo porque Eze está tan interesado y pregunta día y horario !!mechas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La GN 250 esta vivita y coleando ! menos acaThe_Chino escribió:Que traigan cualquier Suzuki 250 y listo.
Nuestras Suzuki son de la fabrica Jiangmen Dachangjiang Group Co. Ltd que importa Mar Maquinarias y solo en 125 y 100cc ... manga de P..OS
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- dariopairone195
la vi en la paguina china, porque carajo no traen esa moto y todas las chinocas se las van a tener que comer con grisines, ijosdemil.

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION