Casco Abierto Suomy lo compro????

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: Casco Abierto Suomy lo compro????

Mensaje por Diego » 25 Sep 2013 06:27

Para la oreja feliz en verano son comodos el Suomy Fun o el MPA Boss o uno de Legend de la misma forma. Pero hay que andar con lentes para proteger los ojos y tiene viserita para el sol.
La posta es que segun el dia y el uso conviene uno u otro, yo tengo tres cascos en uso, un LS2 rebatible para la ruta y para la ciudad dos abiertos, uno que cubre la oreja bien cuando esta fresco y otro como el Suomy Fun para dias calidos.
Abrazo

carlos70

Mensaje por carlos70 » 25 Sep 2013 14:15

si, me cabe el suomy meteoro, pero me interesa con vicera, ya que me siento mas seguro con la vicera que me protege la vicion, es para andar en la ciudad que me siguen recomendando????!!!!!!!!!!!!
gracia!!!!!

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Sep 2013 14:25

Este es el que tengo yo con visor interno para el sol, abierto, para verano me resulto muy cómodo. Para ser avierto cubre bastante bien toda la cara incluyendo parte del menton.

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -v-can-_JM
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Sep 2013 14:35

LS2 FF384
Imagen

AGV cafe racer
Imagen

ruta o autopista siempre cerrado, dias de calor agv
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Sep 2013 14:39

Tengo en los planes un ls2 rebatible como el que tiene pablo capaz q me lo regalo para mi cumple!! :metal: :metal: :metal:
Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Sep 2013 14:40

buena inversión!
Imagen
A.J.

Diego

Mensaje por Diego » 25 Sep 2013 15:38

lean78 escribió:Tengo en los planes un ls2 rebatible como el que tiene pablo capaz q me lo regalo para mi cumple!! :metal: :metal: :metal:
Yo tengo el mismo, el ff386 y es muy comodo. No lo compres en las repuesteras que te matan. Fijate en ML hay un abanico de precios.
Abrazo

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Sep 2013 15:43

Diego escribió:
lean78 escribió:Tengo en los planes un ls2 rebatible como el que tiene pablo capaz q me lo regalo para mi cumple!! :metal: :metal: :metal:
Yo tengo el mismo, el ff386 y es muy comodo. No lo compres en las repuesteras que te matan. Fijate en ML hay un abanico de precios.
Abrazo

Gracias Diego, lo tengo visto x ml De acá a Febrero vemos como están los precios, y si siguen los mismo modelos o sale algo nuevo. Pero si hay bastante deferencia. :oki: :oki:
Imagen

kb1977

Mensaje por kb1977 » 25 Sep 2013 15:47

El Suomy "meteoro" esta bueno para ciudad, es un casco barato y liviano, yo tambien estoy pensando en uno para el verano porteño, pero al no tener la careta no lo recomendaria para ruta o autopista, el primer bichazo en la cara y vas a putear de lo lindo. El otro Suomy abierto con careta lo vi en vivo y es bastante feito en el diseño

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 25 Sep 2013 16:07

carlos70 escribió:buenas, estoy pensando para este verano comprarme un casco suomy abierto con vicera
Casco Abierto Suomy J00 por $400
no puedo subir la foto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

mi consulta es, vale la pena tener en verano un casco abierto, se siente la diferencia en verano al conducir con uno cerrado y uno abierto??.
que me recomiendan??, lo compro, ya que me compre la moto hace 3 meses y como se viene el calor no se que hacer.
gracias!!!!!!

Hola carlos70. El Suomy con el que abriste este post es el único de los 9 que tengo que ha "debutado"contra el asfalto. Mi clavícula derecha se partió al medio, pero ESE Suomi pegó tremento azote contra el pavimento a la altura de mi sien derecha y -si bien quedé viendo estrellitas de colores unos minutos- se bancó perfecto al golpazo. Pegó en seco y de lleno, no arrastró, y quedó solo con una pequeña marca en el lugar del impacto. El esmalte de la visera se saltó pero el material no se quebró ni astilló, el visor acrílico quedó intacto y mi cabeza también, cuando con la magnitud de ese golpe se hubiera partido como una sandía.-
El abierto es genial para la época de verano, pero el "triángulo de la muerte" de tu cara queda expuesto y hay que extremar los cuidados. Los integrales son los más fuertes, o te queda la opción de los rebatibles de BUENA calidad, esto es que al menos los pernos internos del cierre en los que queda trabada la mentonera sean de acero y no de plástico.-
Mis preferidos: Abierto ESE Suomi (ciudad); integral uno de mis Zeus (ciudad y ruta); rebatibles un LS2 Delta Contact ff369 y un Zeus (ciudad y ruta).- Los demás que tengo abiertos, integrales y rebatibles (Max, V-Can, ZPF, Nozomi) son solo para zafar de algún control de Tránsito y de dudosa eficacia protectiva.-

Este es el LS2 Delta Compact ff369 rebatible con doble visor automático...

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que mi opinión te sea útil. un abrazo.
Última edición por gitanodeazul el 25 Sep 2013 21:46, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder