XENON para mi GN
-
el oso terko®
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: XENON para mi GN
Feliz cumpleaños, OSO
, y los pibes se pasaron con el regalo
.-
Ahora
...pensándolo bien
... eso de no poner la fecha en tu perfil
... ¡¡¡ BUENA EXCUSA P'A NO INVITARRRR
!!!, ¿¿¿ EHHH ???
.-
Ya te vamos a enganchar el año próximo
, así que andá ahorrando
, ja ja jaaaaa
.-
Ahora
Ya te vamos a enganchar el año próximo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
el oso terko®
Fue de colgado nomas gitano... Ya pisa los 500 km... Mi GN.. Cada día más feliz...
OSO Cuando salgas a la ruta vas a ser mucho mas feliz Todavía!!!!!!!!!!el oso terko® escribió:Fue de colgado nomas gitano... Ya pisa los 500 km... Mi GN.. Cada día más feliz...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
el oso terko®
Gracias Muchachos ! estoy averiguando donde colocar el Xenon .. Aunque capaz q me le animo y le meto mano ...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Siiiiel oso terko® escribió:Gracias Muchachos ! estoy averiguando donde colocar el Xenon .. Aunque capaz q me le animo y le meto mano ...
Yo estuve leyendo bastante sobre ese tema
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
gitanodeazul escribió:Siiiiel oso terko® escribió:Gracias Muchachos ! estoy averiguando donde colocar el Xenon .. Aunque capaz q me le animo y le meto mano ......averiguá bien eso
, Oso.-
Yo estuve leyendo bastante sobre ese tema, pero después de dejar mis neuronas molidas de tanto pensar, estoy empezando a sospechar que ... ¿¿¿ a lo mejor vá dentro del faro ???
![]()
![]()
. Ja ja jaaaaaaa
![]()
![]()
(...que mal chiste).-