XENON para mi GN
El temido efeto lupita...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: XENON para mi GN
Vi una foto de una derretida, el circulito negro central queda deformadoThe_Chino escribió:El temido efeto lupita...
Pero no se si sera el efecto lupa, tengo mis dudas. A pleno sol ese tablero debe tener una temperatura interesante adentro. Parece que el peor parabrisas es el cristal, pero uno que tenia uno negro tambien se le derritio.
Por lo menos en el Clú TW se quejan que el parabrisas o algún tipo de parabrisas tiene ese efecto. También se quejan los que no tienen parabrisas del derretimiento.
La mía (TW) casi nunca está al sol, o está guardada o está en la vereda frente al necocio pero nunca le da el sol.
La mía (TW) casi nunca está al sol, o está guardada o está en la vereda frente al necocio pero nunca le da el sol.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

y al final oso que te regalaron...el xenon o el parabrisa es buena opcion jejejeje

-
el oso terko®
Los pibes se coparon... Tengo mi kit de xenón y $350 para comprar el parabrisas....
Una masa.... Y la suzuki... Feliz..
Excelente. Se ve que te quierenel oso terko® escribió:Los pibes se coparon... Tengo mi kit de xenón y $350 para comprar el parabrisas....
Todo bárbaro perooo... cuando es tu cumpleaños que ya tuviste el regalo y en el foro no salió el alerta por tu cumple? 
-
el oso terko®
Fue el 10 de Septyiembre ... Creo que no lo tenia puesto en mi perfil ... jajajeze133 escribió:Todo bárbaro perooo... cuando es tu cumpleaños que ya tuviste el regalo y en el foro no salió el alerta por tu cumple?
Feliz Cumpleañosel oso terko® escribió:Fue el 10 de Septyiembre ... Creo que no lo tenia puesto en mi perfil ... jajajeze133 escribió:Todo bárbaro perooo... cuando es tu cumpleaños que ya tuviste el regalo y en el foro no salió el alerta por tu cumple?
Feliz Cumpleaños y a disfrutar del regalo cuanto antes!