PREGUNTA S/ ALARMA PST MPS100FX

Charlas generales sobre la GN.
Fendetestas_en_moto
PREGUNTA S/ ALARMA PST MPS100FX

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 19 Sep 2013 13:09

Hola gente

Hoy instalé esta alarma en mi GN. En MFG. Solo quería preguntar si una vez que se dispara la alarma, si el sonido ¿se detiene luego de algun tiempo?. Me leí el manual pero no dice nada de nada al respecto.

Si se detiene buenísimo, pero si no se detiene puede ser que mis vecinos me quemen la moto !!

Saludos

Fendetestas_en_moto

Re: PREGUNTA S/ ALARMA PST MPS100FX

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 19 Sep 2013 13:23

Pregunto y me respondo

Luego de hacer la pregunta encontré un 0800 en la caja de la alarma y llamé para preguntar lo mismo.

Me contestaron que si es por movimiento, la alarma se dispara y suena pero luego se detiene. Obviamente sigue activa.

Si es por contacto se dispara igualmente, se apaga, vuelve a sonar, se apaga, vuelve a sonar y se apaga. Siempre queda activa hasta que la desbloqueas con el control remoto.

Muy piola, estoy contento con la compra.

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Sep 2013 13:44

Es la misma que tenia en la EN, es buena; a mi me canso.

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 19 Sep 2013 14:23

eze133 escribió:Es la misma que tenia en la EN, es buena; a mi me canso.
Que te cansó?, por que?

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Sep 2013 15:20

Yo tengo esa misma alarma en la gn. Es muy buena, no suena x cualquier movimiento, solo cuando realmente moves la moto. ahora ej: Esta parada apoyada en la pata, (inclinada) y me siento sobre ella sin levantara puedo estar asi x horas que no suena. ahora si la moves la levantas como para salir si se dispara. Eso para mi es excelente, (no se dispara al pedo).
Ahora la gran contra que tiene y supe x comentarios que pasa con frecuencia, es el sensor de presencia. Se dispara cada dos x 3 sola cuando vas andando. primero me dijeron q eran las pilas, las cambie y el problema seguía. vuelta a motorroma, que la revisaron. que la instalaron otra vez que les lleve los dos controles, bla bla bla, exigí que cambiaran el modulo. Lo cambiaron, me cambiaron junto con eso los dos controles. y sus respectivas pilas, y luego de un mes arrancamos otra vez con el dichoso problema del estúpido sensor de presencia. Hasta que note que cuando andando con los dos controles encima. la alarma no jode mas. Así que desde entonces ando con los dos controles y no me jode para nada. lo demas funciona todo perfecto. No se si es la solución ideal pero a mi me resulta. y la verdad que ir otra ves a perder el tiempo de acá para allá no quiero.
Deduzco yo dentro de mi ignorancia que el tema es la señal que emite el modulo o que no capta bien al control, ahora cuando están los dos controles es como que triangula esta señal y si no agarra un agarra al otro entonces así no jode.
Espero no haber aburrido y que se haya entendido. Saludos!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 19 Sep 2013 16:04

Excelente lean. Me pasa en el TW y en la EN, es un dolor de huevos, cada dos o tres dias me pasa. Voy a probar de andar con los dos controles a ver que pasa.
Gracias por la data

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Sep 2013 16:23

Diego escribió:Excelente lean. Me pasa en el TW y en la EN, es un dolor de huevos, cada dos o tres dias me pasa. Voy a probar de andar con los dos controles a ver que pasa.
Gracias por la data
X Nada Diego. :oki: :oki: :oki: :oki:
Yo llevo los dos controles en distintos bolsillos Lo mas separados q puedo uno del otro.
Imagen

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 19 Sep 2013 16:25

Interesantes los comentarios acerca de llevar los dos controles encima.

MFG me dijo que NO hay que llevar el control cerca del celular ni de las llaves de casa o de la moto o cerca de elementos metálicos tales como monedas. Cerca se entiende como por ejemplo, el mismo bolsillo.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Sep 2013 17:04

Fendetestas_en_moto escribió:Interesantes los comentarios acerca de llevar los dos controles encima.

MFG me dijo que NO hay que llevar el control cerca del celular ni de las llaves de casa o de la moto o cerca de elementos metálicos tales como monedas. Cerca se entiende como por ejemplo, el mismo bolsillo.
Es cierto, para evitar interferencias. Los GNeros estan jodidos, con esas camperas, pantalones y botas con tachas :xd: Se me ocurre un lugar a menos que coma bulones :oooh:

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Sep 2013 17:07

Diego escribió:
Fendetestas_en_moto escribió:Interesantes los comentarios acerca de llevar los dos controles encima.

Es cierto, para evitar interferencias. Los GNeros estan jodidos, con esas camperas, pantalones y botas con tachas :xd: Se me ocurre un lugar a menos que coma bulones :oooh:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Responder