Fijate que el Gitano tiene lainformacion de que la garantia cubre TODO y a mi la concesionaria medijo SOLO MOTOR
Pidiendo disculpas
Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario
Fijate que el Gitano tiene lainformacion de que la garantia cubre TODO y a mi la concesionaria medijo SOLO MOTOR
Forros Totales !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Pidiendo disculpas
Generalmente las concesionarias (o sus empleados) te quieren cagar porque:rxg3 escribió:Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario![]()
Fijate que el Gitano tiene lainformacion de que la garantia cubre TODO y a mi la concesionaria medijo SOLO MOTOR![]()
Forros Totales !!!
A) No quieren laburar.
B) No quieren laburar y si cobrarte.
C) No quieren quilombos raros.
D) Quieren cobrar por servicios y/o reparaciones que deberían dar gratis por la garantía.
E) Inventan services para generar caja y no laburar.
F) Son unos putos.
Lo mejor es llamar a Mar Maquinarias y enterarse bien de los alcances y restricciones de la garantía de nuestras Suzuki, ya que ellos son los que dan la misma y no las concesionarias.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
The_Chino escribió:Generalmente las concesionarias (o sus empleados) te quieren cagar porque:rxg3 escribió:Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario![]()
Fijate que el Gitano tiene lainformacion de que la garantia cubre TODO y a mi la concesionaria medijo SOLO MOTOR![]()
Forros Totales !!!
A) No quieren laburar.
D) Quieren cobrar por servicios y/o reparaciones que deberían dar gratis por la garantía.
F) Son unos putos.
Lo mejor es llamar a Mar Maquinarias y enterarse bien de los alcances y restricciones de la garantía de nuestras Suzuki, ya que ellos son los que dan la misma y no las concesionarias.
Tal cual lo dice Chino, que "cuasi" siempre tira el dato justo (solo pifió por aventurar con lo de las llantas de la GN brazuka y lo reconoció), siempre lo más adecuado es hablar con los dueños del circo y nó con los payasos.-
En el concesionario "Motoren" de Azul donde compré la EN, hice el comentario que en el service de la GN que llevaba a cabo mi mecánico particular había surgido un defecto en la pista de dirección superior, y se ofrecieron a pedir una (como si fuera para ellos) directamente a Mar Maquinarias. Les agradecí porque yo la había conseguido por otro medio, pero me gustó la actitud.-
Incluso durante el 1er.service de la EN que les compré y que hice el Viernes pasado, me quedé en el taller por la distancia a la que vivo, y lejos de molestarse me dijeron que lo veían perfecto como para que yo fuera aprendiendo cómo se hacía cada cosa y poder hacer los cambios yo mismo cuando estuviera yá fuera de garantía.-
No sé cómo actuarán con el transcurso del tiempo, pero hasta ahora han demostrado ser de diez el dueño, sus socios, los empleados y EL mecánico (tienen uno solo que hace todos los cursos de Suzuki, KTM, Can-Am y ahora de las nuevas Royal Enfield que comercializan).-
No estoy diciendo que sean los mejores. Solo que (hasta ahora) están entre los muy escasos responsables en el servicio post-venta.-
Abrazos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
.The_Chino escribió:Generalmente las concesionarias (o sus empleados) te quieren cagar porque:rxg3 escribió:Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario![]()
Forros Totales !!!
A) No quieren laburar.
F) Son unos putos.
averiguando por la gn, en san fernando motos pregunto por la garantía: "6 meses". - ok, gracias.
en vicente lopez: 12.000 km o 1 año.
esto definió mi elección. no tanto por la garantía, sino por la actitud. si empezamos así...
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
The_Chino escribió:Generalmente las concesionarias (o sus empleados) te quieren cagar porque:rxg3 escribió:Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario![]()
Forros Totales !!!
A) No quieren laburar.
F) Son unos putos.
Que grande!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Fabián
Me acuerdo cuando la marca Suzuki volvió al mercado, en la página web en la especificaciones de la GN 125 H el motor figuraba como 125 cm³ 2 tiempos, había gente en el foro de Psicofxp.com que aseguraban que la GN 125 era "dos tiempos" y te discutían que era así porque estaba en la página oficial del representante de Suzuki en Argentina, Mar Maquinarias. 
-
pablodel66
Volviendo al tema de las llantas, ayer tuve que pasar por motordos por el tramite de patente y les comente que me había ido de boca, por lo que ellos me habían dicho, y me seguían diciendo que si eran sin cámara, hasta que les hice notar la diferencia en las válvulas de inflado, ahí me dieron la razón y me dice uno de los vendedores que el estaba seguro que todas la llantas de aleación eran sin cámara y me agradeció el desasnarlo, porque el presentaba a la moto con llantas sin camara. Parecen ser buena gentejuanchi escribió:The_Chino escribió:Generalmente las concesionarias (o sus empleados) te quieren cagar porque:rxg3 escribió:Pablo , te paso lo que le pasa a la mayoria que pregunta a las concesionarias y /o "mecanicos" no saben un pomo de lo que es su trabajo diario![]()
Forros Totales !!!
A) No quieren laburar.
F) Son unos putos.
averiguando por la gn, en san fernando motos pregunto por la garantía: "6 meses". - ok, gracias.
en vicente lopez: 12.000 km o 1 año.![]()
esto definió mi elección. no tanto por la garantía, sino por la actitud. si empezamos así...
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
A mí me atendieron 10 puntos en todo. (esto recién empieza) Por el momento estoy muy conforme con el servicio en general.Volviendo al tema de las llantas, ayer tuve que pasar por motordos por el tramite de patente y les comente que me había ido de boca, por lo que ellos me habían dicho, y me seguían diciendo que si eran sin cámara, hasta que les hice notar la diferencia en las válvulas de inflado, ahí me dieron la razón y me dice uno de los vendedores que el estaba seguro que todas la llantas de aleación eran sin cámara y me agradeció el desasnarlo, porque el presentaba a la moto con llantas sin camara. Parecen ser buena gente
Ahora, Pablo, veo que nuestras respectivas suzis son mellizas. Osea: viajaron juntas del otro lado del mundo, llegaron a la misma concesionaria, vos te te llevaste una, y yo me llevé la otra, mismo color, con horas de diferencia...
Apuesto a que la patente tiene un solo dígito de diferencia.
Pablo, somos concuñados!!!
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
-
pablodel66
Parece ser así, yo la tenia paga hacia 10 días, en realidad me estaba por llevar otra que estaba ahí pero por un error de papeles no me podían dar justamente esa, así que me la tuve que fumar una semana mas.juanchi escribió:A mí me atendieron 10 puntos en todo. (esto recién empieza) Por el momento estoy muy conforme con el servicio en general.Volviendo al tema de las llantas, ayer tuve que pasar por motordos por el tramite de patente y les comente que me había ido de boca, por lo que ellos me habían dicho, y me seguían diciendo que si eran sin cámara, hasta que les hice notar la diferencia en las válvulas de inflado, ahí me dieron la razón y me dice uno de los vendedores que el estaba seguro que todas la llantas de aleación eran sin cámara y me agradeció el desasnarlo, porque el presentaba a la moto con llantas sin camara. Parecen ser buena gente
Ahora, Pablo, veo que nuestras respectivas suzis son mellizas. Osea: viajaron juntas del otro lado del mundo, llegaron a la misma concesionaria, vos te te llevaste una, y yo me llevé la otra, mismo color, con horas de diferencia...
Apuesto a que la patente tiene un solo dígito de diferencia.
Pablo, somos concuñados!!!
Cuantos km le metiste hasta ahora? Tenia ganas de hacer la ruteada del 21 hasta S M del Monte, pero como recien le pude hacer solo 400 km no se que hacer
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
en eso que puso chino que son putos estoy de acuerdo jajajajaja AGUANTE LA METIDA DE MANO PROPIA JAJAJAJA