SUGERENCIA

Charlas generales sobre la GN.
jorge
SUGERENCIA

Mensaje por jorge » 17 Sep 2013 18:55

HOLA AMIGOS DEL FORO: me gustaria que donde esta la identificacion de cada uno que hace un comentario, figurara la ciudad donda viven. no se si en algun archivo dice algo sobre la prosedencia de todos,pero como veran no soy muy habil con la informatica.la necesidad de saberlo es porque cuando se quiere hacer mension de alguna casa de repuestos o consultar por algun lugar especifico,camping,hotel,rutas etc.,seria muy util.Como por ejemplo ,Diego me comento de una casa de repuestos y de un amigo que modifica motos custom,porque los dos informamos de donde somos."DESDE YA DIEGO MUCHAS GRACIAS". Tal ves la mayoria de ustedes ya sepan de donde son cada uno,pero como yo soy nuevo no lo se.Yo nunca habia estado en un foro, solo lo espiaba cuando algo se me complicaba con el auto. Esto es muy vlioso para mi, porque tengo muchos amigos, pero ninguno comparte esta pasion por las motos,osea,no me dan pelota,es mas ,tengo tres hijos varones de 23 y 19 años muy fierreros,pero las motos no les interesa,o por lo menos el ambiente motero,y justamente a mi es lo que mas me gusta,sobre todo los relatos de viajeros, y ahora tengo con quien compartirlo.Cuando pueda y aprenda voy a subir fotos de mi moto para que vean todas las modificaciones que le hice,baul, mataperros faros auxiliares,tomacorriente para cargador de celular,balizas,alforjas,pedalines extendidos,{ como los de El Gitano},y ultimamente una tira de led en el baul.Me parecio bueno el comentario para conocernos un poco mas.abrazo

Diego

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Diego » 17 Sep 2013 19:11

Revivo el post De donde Somos:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... 4a4dfa38c1
Agregate al listado con Nombre - (Nick) - Moto/s - Lugar
Abrazo

jorge

Mensaje por jorge » 17 Sep 2013 19:44

GRACIAS DIEGO, ME IMAGINE QUE HABRIA ALGUN SITIO,ME FALTA COMPU

dario-mdq

Mensaje por dario-mdq » 17 Sep 2013 21:26

bienvenido jorge ,soy dario tambien de mar del plata ,y gn negra

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 17 Sep 2013 21:47

Hola Jorge. Buena idea, en verdad.-
Yo estoy entre los que desde el primer momento permitieron que mi ciudad apareciera bajo mi avatar.-
Cada uno lo puede hacer ingresando al Panel de Control de Usuario + Perfil + Editar perfil y en Ubicación colocar su ciudad y provincia. Ahí mismo se puede agregar el modelo de moto y demás, para que aparezca bajo su avatar. Con eso alcanza para que todos sepamos de donde procede cada uno y qué moto/s usa.-
Particularmente y con el inminente proyecto de los muchachos de largarse algún finde largo para mi ciudad, me gustaría saber qué otros usuarios son de Azul para encontrarnos previamente y armar un recibimiento acorde, y no logro ubicarlos en el Foro.-
Si alguno me lee y me contacta se lo voy a agradecer.-
Un abrazo, Jorge.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

jorge

Mensaje por jorge » 18 Sep 2013 03:00

HOLA DARIO,MUCHO GUSTO. NEGRA COMO LA MIA

Diego

Mensaje por Diego » 18 Sep 2013 07:24

jorge escribió:HOLA DARIO,MUCHO GUSTO. NEGRA COMO LA MIA
Bueno eh, intimidades por MP :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo

Responder