Yo Sabia ....
- pablofar77
hacete caso.. vos sos el mejor doctor de la moto.. se lleva como uulllttimooo recurso..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
Re: Yo Sabia ....
te dejo la moto lavada, perfumada y te saco 290 mangos, y eso que es un vecino, queijodemil...
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
El que tiene plata hace lo que quiere. 
Pablo , es tal cual decis , ultimo recurso ....
Dario , lo peor es que esta gente esta convencida de que laburo bien .... y que vos sos un pelotudo quisquilloso que sabe nada
Eze , obvio que el que tiene plata hace lo que quiere .... El , ahora estara haciendo lo que quiere .... Con mi plata !!!!

Dario , lo peor es que esta gente esta convencida de que laburo bien .... y que vos sos un pelotudo quisquilloso que sabe nada
Eze , obvio que el que tiene plata hace lo que quiere .... El , ahora estara haciendo lo que quiere .... Con mi plata !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ja ja, te quedaste con uno mangos menos pero lo bueno es que todavía conservas el humorrxg3 escribió:Pablo , es tal cual decis , ultimo recurso ....![]()
Dario , lo peor es que esta gente esta convencida de que laburo bien .... y que vos sos un pelotudo quisquilloso que sabe nada![]()
Eze , obvio que el que tiene plata hace lo que quiere .... El , ahora estara haciendo lo que quiere .... Con mi plata !!!!![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!