Bueno, pero en este caso es un ENThe_Chino escribió:
Una justa comparación para nuestra amada GN.
Con todo el dolor del alma la tengo que vender
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Con todo el dolor del alma la tengo que vender
Aguante el DC-3!
Es un avión hermoso
Doy fe que es un fierrazo!
Hice la secundaria en la Base de El Palomar, egresé en 1988, en gimnasia jugágamos a la pelota en un par de canchas de que dan a la pista.
Muy de vez en cuando, aterrizaba un DC-3 aún en servicio (tendría casi 50 años), y recuerdo que venía carreteando ya con los motores radiales regulando y siempre, del escape de ambos motores salía una cantidad importante de fuego, se ve que era algo normal
En esa parte del ala, la pintura hacía una marcada franja negra, no sé si realmente era pintura, hollín o ambas cosas.
Es un avión hermoso
Doy fe que es un fierrazo!
Hice la secundaria en la Base de El Palomar, egresé en 1988, en gimnasia jugágamos a la pelota en un par de canchas de que dan a la pista.
Muy de vez en cuando, aterrizaba un DC-3 aún en servicio (tendría casi 50 años), y recuerdo que venía carreteando ya con los motores radiales regulando y siempre, del escape de ambos motores salía una cantidad importante de fuego, se ve que era algo normal
En esa parte del ala, la pintura hacía una marcada franja negra, no sé si realmente era pintura, hollín o ambas cosas.
- mariosanchez
Me alegro que te puedas quedar con la moto, la verdad que si las 7 lucas no te cambiaban el panorama era una lastima desprenderse de la GN.
Muy buenos los informes del CD-3
Muy buenos los informes del CD-3
Ya fue dicho en el foro, la relación costo-beneficio es inmejorable en el caso de la GN/EN, valen mucho más de lo que cuestan, hoy día 7 lucas no te arreglan la vida y lo que podría llegar a comprar, por ejemplo, alguna chinocleta llena de plásticos, en calidad y confiabilidad no le llegan ni a los tobillos a las "Suzulkis"... 
la verdad que hiciste una evaluacion de lo mas coherente Borromeo, la utilidad que te presta tiene un valor muy superior, me alegro mucho quete quedes con la GN y si hace falta dinero extra, que se yo!, vende sandias o cualquier otra cosa y la conseguis, je,je,je, un abrazo loco !

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"