jajajajajajajaj que hdp me matas no dejas pasar una!!!!!!!!!!!!eze133 escribió:Si sabe andar en bici no va a tener inconvenientes!Giorgiodel75 escribió:Estoy haciendo un trabajo muy fino convenciendo a mi mujer para que se anime a manejar la GN.
![]()
![]()
Suzuki AN 125
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
Re: Suzuki AN 125
eze133 escribió:Si sabe andar en bici no va a tener inconvenientes!Giorgiodel75 escribió:Estoy haciendo un trabajo muy fino convenciendo a mi mujer para que se anime a manejar la GN.
![]()
![]()
jajaja... fue mi primera frase para convencerla!!! jaja... "Es como andar en bici, es más fácil que el Scooter... el centro de gravedad y bla bla bla"....
Muy bien. Quiero ver fotos de la EN azul 
Hola que tal soy Bernardo de San Juan. Ante todo felicitaciones por el foro.
Les comento que estoy averiguando por el scooter an 125. Les estaría muy agradecido si pudieran comentarme primeramente como es respecto del tamaño, ya que mido 1,82, me irá cómoda?, (pasa que tengo una Yamaha crypton 110 y la verdad es que las piernas las llevo muy encogidas). También les agradecería que me comenten en cuanto al tema de repuestos. Aquí en San Juan no la venden, Mendoza es lo más cercano, por lo que no puedo subirme en ella y probarla.
Desde ya, muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el foro
Un abrazo
Les comento que estoy averiguando por el scooter an 125. Les estaría muy agradecido si pudieran comentarme primeramente como es respecto del tamaño, ya que mido 1,82, me irá cómoda?, (pasa que tengo una Yamaha crypton 110 y la verdad es que las piernas las llevo muy encogidas). También les agradecería que me comenten en cuanto al tema de repuestos. Aquí en San Juan no la venden, Mendoza es lo más cercano, por lo que no puedo subirme en ella y probarla.
Desde ya, muchas gracias y nuevamente felicitaciones por el foro
Un abrazo
Hace asi, si hay alguna honda elite a mano, subite y probala. en tamaño casi identica. Yo creo que hasta tu altura se la banca. más ya me parece que no, pero todo va en gustos.
- Giorgiodel75
Hola! y por qué no una EN o GN? la verdad, yo acabo de vender mi GN, y por ahora me quedé con el scooter para entregar en parte de pago de lo que me compre en 250cc.
El scooter está bueno, no trae problemas, es práctico... que se yo. A mi me aburre muchísimo, y lo que siento en este momento de transición es que no tengo moto. El AN lo uso para ir y venir, pero no salgo a dar vueltas por el placer de andar, como hacía con la GN que no necesitaba excusas para salir. A nivel plata, el scooter es más caro que la GN y cuesta lo mismo que la EN.
Mi humilde opinión.
El scooter está bueno, no trae problemas, es práctico... que se yo. A mi me aburre muchísimo, y lo que siento en este momento de transición es que no tengo moto. El AN lo uso para ir y venir, pero no salgo a dar vueltas por el placer de andar, como hacía con la GN que no necesitaba excusas para salir. A nivel plata, el scooter es más caro que la GN y cuesta lo mismo que la EN.
Mi humilde opinión.