CUANDO ME DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS!!!grille escribió:en mi caso termina cuando le planteo a mi esposa que "necesito" 30mil pesos mas para cambiar la moto...Diego escribió:Bueno. Mi moda termina cuando se me acaba la guita![]()
![]()
la respuesta inmediata es "no"
"bueno..." y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!!" y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!! (y la suzy!, que por cierto todavia la tengo y la pregunta de todos los dias es "cuando vas a vender la azul???"
Honda y su nueva XRE...
Re: Honda y su nueva XRE...
en la rural en la feria de autos estaba esa, me comentaron los del stan que no es 2014 ni nada, esa es la version rallyferc escribió:para que los muchachos de bajaj vayan copiando la 2014![]()
![]()
pablofar77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()

A.J.
http://www.soymotero.net/honda-xre300-r ... cano-11391Guilermo escribió:en la rural en la feria de autos estaba esa, me comentaron los del stan que no es 2014 ni nada, esa es la version rallyferc escribió:para que los muchachos de bajaj vayan copiando la 2014![]()
![]()
pablofar77 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estaba leyendo la nota de soymotero, no entiendo de donde sacaron esto?ferc escribió: http://www.soymotero.net/honda-xre300-r ... cano-11391
- " La Honda XRE300 es uno de los modelos más populares de Sudamérica " -
- " La Honda XRE300 es un buen ejemplo de estas diferencias, se trata de una moto de gran éxito en países como Argentina, pero en España ni se distribuye. " -
What ??
Solo un dato al aire que intercambié con un forero de USA,
allá en USA una V-strom 650 full con ABS sale 8299 dolares
acá en Argentina una XRE cuesta 9200 dolares.
el allá por el mismo trabajo que yo hago gana 6300 dolares al mes en bruto y le quedan aprox 2000 libres,
yo apenas llego a 1000 en bruto en un excelente mes, y libres me quedan con suerte unos 200
En los pueblos chicos se vive tranquilo y cómodo pero si no trabajas para el estado quedas estancado económicamente, sera hora de cambiar de aire?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Ganas 200 dólares al mes, nada mas?
o no queres avivar a la AFIP? Si es verdat, es hora de cambiar de aires. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Posta, después de pagar autónomos, impuesto de la provincia, impuesto municipal, contador, todo los servicios y demas gastos fijos del mes, me quedan en el bolsillo a lo sumo 1500 pesos, decí que morfo con mis viejos y no pago alquiler, sino seria un linyera directamente.The_Chino escribió:Ganas 200 dólares al mes, nada mas?![]()
Hoy solamente los impuestos se llevan el 47% de mis ingresos en bruto, en el 2005 era 33%
En Marzo cuando quise comprar la Beta Tr que costaba 17000 pesos, no podía comprarla de contado porque no podía justificar esos ingresos, (igual la plata no la tenia, es solo a modo de ejemplo) y sin embargo tuve que pagar 2490 pesos de impuestos a la ganancia para el año 2012
Pensar que hace exactamente 10 años llegué a tener 3 empleados
Estoy pensando seriamente en darme de baja y laburar en negro, pero perdería los dos únicos clientes como la gente que tengo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Por que no trabajas a perciana baja inscripto como monotributista? Los clientes ya te conocen, no necesitas vidriera. No hace falta quedarte en negro y te sacas de encima a los chupasangre.
Abrazo
Abrazo
LA DECADA CAGADA! 
Ah, ya me parecia, tu capacidad de ahorro son 1500 por mes. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
joefox escribió:Posta, después de pagar autónomos, impuesto de la provincia, impuesto municipal, contador, todo los servicios y demas gastos fijos del mes, me quedan en el bolsillo a lo sumo 1500 pesos, decí que morfo con mis viejos y no pago alquiler, sino seria un linyera directamente.The_Chino escribió:Ganas 200 dólares al mes, nada mas?![]()
Hoy solamente los impuestos se llevan el 47% de mis ingresos en bruto, en el 2005 era 33%
En Marzo cuando quise comprar la Beta Tr que costaba 17000 pesos, no podía comprarla de contado porque no podía justificar esos ingresos, (igual la plata no la tenia, es solo a modo de ejemplo) y sin embargo tuve que pagar 2490 pesos de impuestos a la ganancia para el año 2012, es algo que no tiene ni pies ni cabeza, si hubiese ganad 100.000 seria una cosa.
Pensar que hace exactamente 10 años llegué a tener 3 empleadosen los pueblos chicos, desde que pusieron la retención a la soja, la famosa 125, las pymes y los laburantes autonomos como yo nos fuimos a pique. Era plata que antes desbordaba en el pueblo y ahora se va en impuestos.
Estoy pensando seriamente en darme de baja y laburar en negro, pero perdería los dos únicos clientes como la gente que tengoencima para cambiar la moto tenes que estar inscripto en algo si o si.
que bronca e impotencia.. la puta madre.. no puedo decir mas estoy re caliente....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......