Honda y su nueva XRE...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: Honda y su nueva XRE...

Mensaje por eze133 » 07 Sep 2013 22:30

grille escribió:
Diego escribió:Bueno. Mi moda termina cuando se me acaba la guita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
en mi caso termina cuando le planteo a mi esposa que "necesito" 30mil pesos mas para cambiar la moto...
la respuesta inmediata es "no"

"bueno..." y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!!" y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!! (y la suzy!, que por cierto todavia la tengo y la pregunta de todos los dias es "cuando vas a vender la azul???"
CUANDO ME DEJES DE ROMPER LAS PELOTAS!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :oki:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Sep 2013 09:29

ferc escribió:para que los muchachos de bajaj vayan copiando la 2014 grin grin

Imagen
en la rural en la feria de autos estaba esa, me comentaron los del stan que no es 2014 ni nada, esa es la version rally

pablofar77 escribió:Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
A.J.

ferc

Mensaje por ferc » 11 Sep 2013 09:43

Guilermo escribió:
ferc escribió:para que los muchachos de bajaj vayan copiando la 2014 grin grin

Imagen
en la rural en la feria de autos estaba esa, me comentaron los del stan que no es 2014 ni nada, esa es la version rally

pablofar77 escribió:Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
http://www.soymotero.net/honda-xre300-r ... cano-11391
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 11 Sep 2013 11:16

Estaba leyendo la nota de soymotero, no entiendo de donde sacaron esto?

- " La Honda XRE300 es uno de los modelos más populares de Sudamérica " -

- " La Honda XRE300 es un buen ejemplo de estas diferencias, se trata de una moto de gran éxito en países como Argentina, pero en España ni se distribuye. " -

What ?? :questioned: :questioned: :questioned: gran éxito en Argentina ?? cuantas vendieron, 300 ??? gran éxito?, alguien vio 5 de estas el mismo día en la calle??? cualquiera la nota :rolleyes3d: :rolleyes3d:

Solo un dato al aire que intercambié con un forero de USA,
allá en USA una V-strom 650 full con ABS sale 8299 dolares
acá en Argentina una XRE cuesta 9200 dolares. :snif: :snif: :snif:
el allá por el mismo trabajo que yo hago gana 6300 dolares al mes en bruto y le quedan aprox 2000 libres,
yo apenas llego a 1000 en bruto en un excelente mes, y libres me quedan con suerte unos 200 :snif: :snif: :snif: :snif: cada año que pasa en vez de adelantar voy para atrás, ni en los temibles 90 estaba tan mal como ahora.
En los pueblos chicos se vive tranquilo y cómodo pero si no trabajas para el estado quedas estancado económicamente, sera hora de cambiar de aire?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 11 Sep 2013 11:33

Ganas 200 dólares al mes, nada mas? :O_o: :heyman: o no queres avivar a la AFIP? Si es verdat, es hora de cambiar de aires. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Sep 2013 12:40

The_Chino escribió:Ganas 200 dólares al mes, nada mas? :O_o: :heyman: o no queres avivar a la AFIP? Si es verdat, es hora de cambiar de aires. :rolleyes3d:
Posta, después de pagar autónomos, impuesto de la provincia, impuesto municipal, contador, todo los servicios y demas gastos fijos del mes, me quedan en el bolsillo a lo sumo 1500 pesos, decí que morfo con mis viejos y no pago alquiler, sino seria un linyera directamente.
Hoy solamente los impuestos se llevan el 47% de mis ingresos en bruto, en el 2005 era 33%
En Marzo cuando quise comprar la Beta Tr que costaba 17000 pesos, no podía comprarla de contado porque no podía justificar esos ingresos, (igual la plata no la tenia, es solo a modo de ejemplo) y sin embargo tuve que pagar 2490 pesos de impuestos a la ganancia para el año 2012 :O_o: , es algo que no tiene ni pies ni cabeza, si hubiese ganad 100.000 seria una cosa.
Pensar que hace exactamente 10 años llegué a tener 3 empleados :snif: en los pueblos chicos, desde que pusieron la retención a la soja, la famosa 125, las pymes y los laburantes autonomos como yo nos fuimos a pique. Era plata que antes desbordaba en el pueblo y ahora se va en impuestos.
Estoy pensando seriamente en darme de baja y laburar en negro, pero perdería los dos únicos clientes como la gente que tengo :sad: encima para cambiar la moto tenes que estar inscripto en algo si o si. :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 11 Sep 2013 13:03

Por que no trabajas a perciana baja inscripto como monotributista? Los clientes ya te conocen, no necesitas vidriera. No hace falta quedarte en negro y te sacas de encima a los chupasangre.
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Sep 2013 00:23

LA DECADA CAGADA! :fuck:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 09:52

Ah, ya me parecia, tu capacidad de ahorro son 1500 por mes. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Sep 2013 12:22

joefox escribió:
The_Chino escribió:Ganas 200 dólares al mes, nada mas? :O_o: :heyman: o no queres avivar a la AFIP? Si es verdat, es hora de cambiar de aires. :rolleyes3d:
Posta, después de pagar autónomos, impuesto de la provincia, impuesto municipal, contador, todo los servicios y demas gastos fijos del mes, me quedan en el bolsillo a lo sumo 1500 pesos, decí que morfo con mis viejos y no pago alquiler, sino seria un linyera directamente.
Hoy solamente los impuestos se llevan el 47% de mis ingresos en bruto, en el 2005 era 33%
En Marzo cuando quise comprar la Beta Tr que costaba 17000 pesos, no podía comprarla de contado porque no podía justificar esos ingresos, (igual la plata no la tenia, es solo a modo de ejemplo) y sin embargo tuve que pagar 2490 pesos de impuestos a la ganancia para el año 2012 :O_o: , es algo que no tiene ni pies ni cabeza, si hubiese ganad 100.000 seria una cosa.
Pensar que hace exactamente 10 años llegué a tener 3 empleados :snif: en los pueblos chicos, desde que pusieron la retención a la soja, la famosa 125, las pymes y los laburantes autonomos como yo nos fuimos a pique. Era plata que antes desbordaba en el pueblo y ahora se va en impuestos.
Estoy pensando seriamente en darme de baja y laburar en negro, pero perdería los dos únicos clientes como la gente que tengo :sad: encima para cambiar la moto tenes que estar inscripto en algo si o si. :mad:

que bronca e impotencia.. la puta madre.. no puedo decir mas estoy re caliente.... :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder