Vendo mi GN, 18.900 km, más info adentro!
en comunidad motoquera la podes poner tambien......suerte con la venta
Re: Vendo mi GN, 18.900 km, más info adentro!
Hola como te contacto?DyD escribió:Gente, es con gran dolor en mi corazón que tengo que dejar ir a esta belleza. Anda bárbaro, nunca me falló ni un poco, pero la verdad es que no la estoy usando, y me rinde mucho más la guita en este momento.
Modelo: 2009 (yo la compré 0 km en marzo del 2010).
Kilómetros hechos: 18.900.
Uso dado: personal únicamente, nunca para laburar.
Cubiertas: Michelin M45 (como nuevas). Te doy las cubiertas originales aparte, también.
Alarma: sí (la MPS 100 de PST).
Service: siempre fueron hechos en concesionarias oficiales (con firma y sello del lugar). El último service fue hecho al momento de publicarla, es decir, la saqué del service y la traje directo a casa (cambio de aceite, primer cambio de pastillas de freno, cambio de líquido de freno, etcétera). La batería fue cambiada recientemente, también.
Papeles: en regla, patente al día sin ninguna deuda o infracción; entrego los recibos de TODO lo que te llevás, desde el manual, hasta las facturas de las compras de los accesorios.
Micrograbado con la patente: sí (en tanque de escape, amortiguadores, y demás partes importantes, están censurados en las fotos por seguridad).
Incluye: dos cascos, una funda para taparla, los cubremanos, repuestos varios de óptica, lamparitas y filtro, y estopa que me sobró.
Precio: $8200 (escucho ofertas y hago combo por motores para bicicleta o incluso una linda bicimoto, que es lo que voy a usar para moverme ahora).
Ahh, y todo bien si vos, lector o lectora, no estás interesado, pero si me podés pasar un link a algún otro foro de motos en donde pueda publicarla también, más que agradecida.
Hola como te ubicó?
- Giorgiodel75
Estadísticas de usuariorodi escribió:Hola como te ubicó?
Última visita:27 Abr 2013 06:54
Mensajes totales:4 | Buscar mensajes del usuario
(0.01% de todos los mensajes / 0.03 mensajes por dia) Foro más activo:Clasificados
(4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)Tema más activo:Vendo mi GN, 18.900 km, más info adentro!
(4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
Me parece que por aca no lo vas a ver mas....Giorgiodel75 escribió:Estadísticas de usuariorodi escribió:Hola como te ubicó?
Última visita:27 Abr 2013 06:54
Mensajes totales:4 | Buscar mensajes del usuario
(0.01% de todos los mensajes / 0.03 mensajes por dia) Foro más activo:Clasificados
(4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)Tema más activo:Vendo mi GN, 18.900 km, más info adentro!
(4 Mensajes / 100.00% de mensajes de usuarios)
hola como te ubico para ir a verla cuanto pedís?
hola como hago para hablar con vos?rodi escribió:Hola como te contacto?DyD escribió:Gente, es con gran dolor en mi corazón que tengo que dejar ir a esta belleza. Anda bárbaro, nunca me falló ni un poco, pero la verdad es que no la estoy usando, y me rinde mucho más la guita en este momento.
Modelo: 2009 (yo la compré 0 km en marzo del 2010).
Kilómetros hechos: 18.900.
Uso dado: personal únicamente, nunca para laburar.
Cubiertas: Michelin M45 (como nuevas). Te doy las cubiertas originales aparte, también.
Alarma: sí (la MPS 100 de PST).
Service: siempre fueron hechos en concesionarias oficiales (con firma y sello del lugar). El último service fue hecho al momento de publicarla, es decir, la saqué del service y la traje directo a casa (cambio de aceite, primer cambio de pastillas de freno, cambio de líquido de freno, etcétera). La batería fue cambiada recientemente, también.
Papeles: en regla, patente al día sin ninguna deuda o infracción; entrego los recibos de TODO lo que te llevás, desde el manual, hasta las facturas de las compras de los accesorios.
Micrograbado con la patente: sí (en tanque de escape, amortiguadores, y demás partes importantes, están censurados en las fotos por seguridad).
Incluye: dos cascos, una funda para taparla, los cubremanos, repuestos varios de óptica, lamparitas y filtro, y estopa que me sobró.
Precio: $8200 (escucho ofertas y hago combo por motores para bicicleta o incluso una linda bicimoto, que es lo que voy a usar para moverme ahora).
Ahh, y todo bien si vos, lector o lectora, no estás interesado, pero si me podés pasar un link a algún otro foro de motos en donde pueda publicarla también, más que agradecida.
rodi: NO LEES QUE EL FLACO DESAPARECIÓ DEL FORO?????

la verdad es que soy nuevo en el foro y todavía no lo entiendo mucho , te pido disculpas si te ofendio !!!!!! 
No pasa nada Rodirodi escribió:la verdad es que soy nuevo en el foro y todavía no lo entiendo mucho , te pido disculpas si te ofendio !!!!!!
Me parece bien la actitud de insistir, empujando se va para adelante.
Abrazo