Moto vs art del trabajo !!!!

Charlas generales sobre la GN.
bajatension
Re: Moto vs art del trabajo !!!!

Mensaje por bajatension » 09 Sep 2013 09:51

Fabian o belgapic: a veces uno necesita palabras asi. Coincido bien en todo lo que decis. Coincido que son mayores las posibilidades de que nos maten y que no nos matemos. De hecho la mayoria de los accidentes son por culpa de los autos y no por nosotros no ?
Pero es cierto, puede pasar en cualquier momento y en cualquier lado.
Sera que me pego el viejazo, tengo a mi hija de 4 años y pienso en el recorrido que hare todos los dias y si . . . me preocupa.
Por supuesto !!!! Casco siempre !!!
Mira como me habra pegado, que ayer termine en la clinica con sedante intrevenoso . . . jejejeje ojo leido asi van a pensar que soy un desequilibrado mental . . . El tema es que parece que no tiene que ser, vieron cuando algo no tiene que ser ? Despues de pasar por el tema de art, conseguir el dinero y etc etc, el sabado estaba todo listo para comprarla, resulta que se me hizo tarde, el auto no quiso arrancar, colas eternas en el cajero para sacar guita y cuando llego al consecionario era en la otra sucursal . . . conclusion no la pude comprar y dije, todo esto es poralgo . . . no tiene que ser. Ademas como la titular sera mi mujer y solo puede los sabados, hay que esperar una semana mas, el tema que durante todo el sabado y domingo se nota que me hize mucha malasangre, no era conciente pero me fui preocupando y preocupando, el miedo se incrementaba por dentro y la encrucijada: moto o un auto barato . . ., conclusion: me salto la termica y termine con 40 de fiebre, me explotaba la cabeza y termine sedado en la clinica, si lo se, me pego remal . . . Hoy estoy en casa, con mi hijita, me tome el dia . . . pero sigo sin saber que hacer.
Perdon muchachos por todo esto, necesitaba hacer catarsis, muchas gracias !!!

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 09 Sep 2013 10:44

Hola bajatensión

Antes que nada cambiate el nick, ponete altapresión !!

Hablando en serio te entiendo y te comprendo.

Mira, yo viajaba todos los días de Parque Avellaneda a San Telmo en el 126. El primer día que vine en moto, a la noche antes de irme a dormir, tenía 160 de presión arterial máxima. Se ve que me pasó algo parecido a lo tuyo, pero post comenzar a usar la moto

Por un par de noches me pasó lo mismo pero menos presión cada vez, los nervios son así. Es verdad que no tengo tu recorrido. Mucho más light lo mío. Pero antes de tomar la decisión de comprar me pasó algo que te voy a contar.

Tengo 50 años y si bien soy delgado no estoy haciendo ningún ejercicio físico. Hace unos meses iba a nadar, pero solamente podía cada tanto dado que volvía del trabajo muerto, del colectivo. Por lo tanto deje de ir ya que gastaba la guita al pedo.

El día que tome la decisión de comprarme la moto, me dejaron plantado 5 colectivos 126, en la parada de San Pedrito y Directorio. Al último lo corrí 2 cuadras. Cargado con una mochila. Finalmente me dejó a pata ese también. Si me abría la puerta iba en cana o me cagaba a palos. Y soy un tipo pacífico, no me peleo en la calle, a lo sumo alguna puteada

Terminé tan mal que me tuve que ir al Santa Isabel a que me controlaran ya que me descompuse al rato. Cuando llegué al laburo como a las tres horas, la llame a mi mujer y le dije que me compraba la moto. También tengo una hija y pienso en ambas, pero ya estoy grande como para bancarme las forreadas que a diario nos pegan los turros de los colectiveros.

En lo que dependa de vos anda tranquilo y no tomes riesgos innecesarios. Tenes que prever todas las cagadas que pueden mandarse los demas, además de las tuyas.

Suerte

Diego

Mensaje por Diego » 09 Sep 2013 10:50

Te entiendo. Despues del accidente quede tambien perseguido. Tal es asi que mi señora a veces quiere salir conmigo en moto cuando salgo a la ruta, como haye que fui a Gesell (235 km entre ida, vuelta y paseito) y doy mil vueltas para no llevarla pensando que si me pasa algo a mi al menos a mis hijos les queda la madre, pero si nos pasa algo a los dos ... y empiezan los retorcijones de panza. Si a eso le sumo que me gusta salir mas solo termina siendo un alivio cuando me dice yo tengo trabajo, anda solo y fiuuuu me voy feliz :smile:
Tu duda termina siendo una decision personal, mejor no involucrar a terceros. Pero la manera mas segura de circular es con 10 ojos, tomando distancia de los vehiculos y extremando las precauciones.
Abrazo

bajatension

Mensaje por bajatension » 09 Sep 2013 11:54

Muchachos, me mataron !! Pense que me iban a bardear, no me imagine tal comprension !! Muchisimas gracias !! De gente que anda en moto todo el tiempo no me imagine estas respuestas y anecdotas, muchas gracias !!!
La verdad no se que hacer, coincido plenamente en las precauciones y se perfectamente que las voy a tomar, no es por mi, es por los otros . . .
Me voy a tomar el dia de hoy para pensar, gracias locos !!!!!

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 09 Sep 2013 14:14

bajatension escribió:Muchachos, me mataron !! Pense que me iban a bardear, no me imagine tal comprension !! ....
Y tené en cuenta que yo estoy mas cerca de tu momento que del resto de los muchachos que ya llevan muchos años arriba de la moto, como no te iba a enteder !!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 10 Sep 2013 13:57

Fendetestas_en_moto escribió:
bajatension escribió:Muchachos, me mataron !! Pense que me iban a bardear, no me imagine tal comprension !! ....
Y tené en cuenta que yo estoy mas cerca de tu momento que del resto de los muchachos que ya llevan muchos años arriba de la moto, como no te iba a enteder !!!
Tal cual los comentarios , TODOS en mayor o menor medida pasamos por donde estas ahora vos , siempre tuve auto y moto solo en las revistas , documentales etc. grin
tengo 56 pirulos y hace 3 me di el gusto de comprarme LA MOTOOOO!!!! Como soy conductor hace mas de 30 años , ni pense en que a mi , al Guacho Pistola , la calle podia sorprenderlo :fuck: :coolman:
Nada mas lejos de la realidad :snif: el primer año me tiraron a la mierda 2 (dos) veces parado en un semaforo en rojo , esperando verde..... pero aprendi :xd: que la moto no es el auto y que peligro tenes hasta dentro de tu hogar , :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 10 Sep 2013 16:17

En los semaforos me pongo al borde del cordon, nunca falta un pelotudo o esas que se le enganchan las zandalias en el pedal y te la da de atras, son comunes esos choques.
Abrazo

Responder