Ayuda !!! Examen Otorgamiento Licencia
-
el oso terko®
La alternativa a independencia es GARAY ... Mauri la arruino un poco con el Metrobus .. pero vas mucho mejor ..
Sino podes venir por CArlos Calvo que es muy piola .. Yo lo hacia con la Bici ....
Yo me le anime a la autopista y vengo despacito a 60 KM/H ... por la derecha y no tiene comparacion ... !!! jajaja
Sino podes venir por CArlos Calvo que es muy piola .. Yo lo hacia con la Bici ....
Yo me le anime a la autopista y vengo despacito a 60 KM/H ... por la derecha y no tiene comparacion ... !!! jajaja
-
Fendetestas_en_moto
Re: Ayuda !!! Examen Otorgamiento Licencia
OK Oso, la autopista por lo menos por ahora la dejo para despuès, Yo no puedo andar por ahí por dos motivos, uno el ablande y el otro el tema de la licencia, que tengo de principiante.
Garay la usaba en la época de cuando pararon el subte A que era imposible tomar el 126 y entonces me venía con el auto y volvía por ahí. Está bueno. X Carlos Calvo vuelve el 126 y es una posibilidad, la voy a probar. Gracias
Garay la usaba en la época de cuando pararon el subte A que era imposible tomar el 126 y entonces me venía con el auto y volvía por ahí. Está bueno. X Carlos Calvo vuelve el 126 y es una posibilidad, la voy a probar. Gracias
-
el oso terko®
Yo estoy igual que vos por ablande y Licencia ...Fendetestas_en_moto escribió:OK Oso, la autopista por lo menos por ahora la dejo para despuès, Yo no puedo andar por ahí por dos motivos, uno el ablande y el otro el tema de la licencia, que tengo de principiante.
Pero a 60 km/H en 5000 RPM vengo OK por la autopista a la derecha ...
Ojo con el registro Oso!el oso terko® escribió:Yo estoy igual que vos por ablande y Licencia ...
Cuando amplias te vuelven a poner de principiante?
Pregunto porque solo tengo de moto y espero para el año que viene o el prox. ampliar.
Saludos.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
- Fabián
No, porque dejaste de ser principiante dado que tenés cierta antiguedad con licencia, sólo te entregan una nueva licencia categoría A22 ó A3 conforme a la que hayas solicitado.belgapic escribió:Cuando amplias te vuelven a poner de principiante?Pregunto porque solo tengo de moto y espero para el año que viene o el prox. ampliar.
Saludos.
Fabián escribió:No, porque dejaste de ser principiante dado que tenés cierta antiguedad con licencia, sólo te entregan una nueva licencia categoría A22 ó A3 conforme a la que hayas solicitado.belgapic escribió:Cuando amplias te vuelven a poner de principiante?Pregunto porque solo tengo de moto y espero para el año que viene o el prox. ampliar.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
-
el oso terko®
Lo se ... Entiendo que el problema esta en la Resp Civil .. al infrigir la prohibicion .. pero no creo qu enadie me pare arriba de la autopista por esto ....eze133 escribió:Ojo con el registro Oso!el oso terko® escribió:Yo estoy igual que vos por ablande y Licencia ...
-
Fendetestas_en_moto
el oso terko® escribió:Lo se ... Entiendo que el problema esta en la Resp Civil .. al infrigir la prohibicion .. pero no creo qu enadie me pare arriba de la autopista por esto ....eze133 escribió:Ojo con el registro Oso!el oso terko® escribió:Yo estoy igual que vos por ablande y Licencia ...
No creo que te paren, pero si hay algún problema, el seguro no te cubre....se abre de gambas olímpicamente.
Jorge tiene toda la razón. No llegues a agarrar a un pibe cuando bajes de la autopista porque no vas a poder tener ni una caja de fósforos a tu nombre por el resto de tu vida. Yo no me arriesgaría. Ojalá no pase nada.Fendetestas_en_moto escribió:No creo que te paren, pero si hay algún problema, el seguro no te cubre....se abre de gambas olímpicamente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.