No sé cambiar la lamparita de la luz delantera alta / baja
Hola amigossss, como dice el titulo soy un inutil y no se cambiar la lamparita, logré sacar la optica hacia adelante pero despues no supe que hacer, como saco la lamparita?
y de lograrlo, luego compro una nueva en cualquier ferreteria?
gracias y saludosss
gracias y saludosss
Re: No sé cambiar la lamparita de la luz delantera alta / ba
Si te referís a la luz alta o bajagamaliel escribió:Hola amigossss, como dice el titulo soy un inutil y no se cambiar la lamparita, logré sacar la optica hacia adelante pero despues no supe que hacer, como saco la lamparita?
gracias y saludosss
Quita la traba de alambre, se hace presionando ambos extremos en forma de circulo del alambre, se desengancha en las dos puntas, luego sale el portalamparas con su respectiva lampara.
Esta la compras en cualquier casa de repuestos de motos, ya que es medio exclusiva para motos. La misma es de 12 volt 35/35 watss, zócalo tipo Bosch.
Dejo una foto, pero no te guies por las flechas porque estas eran para otro post, la traba de alambre es la que esta en el centro, sobre la lampara.

Si en cambio te referís a la de posición, toma con los dedos el portalámparas metálico que se ve a la izq con el cable marrón, y tirá hacia afuera, esta calzado a presión, luego descalza la lampara con un medio giro.
Saludos y contá como te fué
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Excelente ya lo hice! era facil, pero bue no sabia, mil gracias y solo me resta comprar la lamparita, saludossss
No es más facíl destrabando los 2 alambres de la lámpara? (ver círculo)... así lo sacaba yo.

Te tengo Eze
, a ver si lees que Joe aclaro que no se guie por las flechas de la foto que eran para otro post
Abrazo y ponete lentes
Abrazo y ponete lentes
Si Eze, pero ya tenia esa foto subida a Imageshak y no tenia ganas de editarla y volver a subirla
Me alegro!gamaliel escribió:Excelente ya lo hice! era facil, pero bue no sabia, mil gracias y solo me resta comprar la lamparita, saludossss
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Consulta! si le pongo una halogena recalentara?
Si es 35/35 w no le va a afectar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Yo tengo puesta una Philips Motovision 35/35 que mejor en mucho a la original y no afecta a la óptica pero hay que cambiarle el portalámparas por un H4. Si haces esto está el tema de la garantía.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Yo tengo puesta una Philips Motovision 35/35 que mejor en mucho a la original y no afecta a la óptica pero hay que cambiarle el portalámparas por un H4. Si haces esto está el tema de la garantía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Los temas electricos no suelen cubrir nada las garantias. Los tipos solo reconocen el motor sin mayores negativas.
Abrazo
Abrazo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Para no confundir a gamaliel, joe, creo que conviene aclararle (aunque ya solucionó el asunto), que el faro que ilustraste es de GN y nó de EN. Este tiene el mismo alambre de soporte para sujetar el portalámparas, pero se traba en un solo extremo.-
Por lo demás, si su moto tiene portalámparas plástico, habría que cambiarlo, pero si es de metal puede colocarle perfectamente una halógena con culote Bosch sin modificar nada, o mejor aún una de las "tipo" xenon con vidrio azul (nó las cilíndricas que son mas bien color de dicroica, sinó de las azules "panzoncitas" con un electrodo externo), siempre de 33-35 Watts y para zócalo Bosch.-
Por lo demás, si su moto tiene portalámparas plástico, habría que cambiarlo, pero si es de metal puede colocarle perfectamente una halógena con culote Bosch sin modificar nada, o mejor aún una de las "tipo" xenon con vidrio azul (nó las cilíndricas que son mas bien color de dicroica, sinó de las azules "panzoncitas" con un electrodo externo), siempre de 33-35 Watts y para zócalo Bosch.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)