Yo Sabia ....

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
rxg3
Yo Sabia ....

Mensaje por rxg3 » 09 Sep 2013 03:30

Bueno Muchachada ... para no ser mala onda , negativo y creer que no todo esta perdido (sumado a vagancia) el jueves lleve la GN a un taller de al lado de la casa de un amigo , que segun el ,esta laburando a conciencia , el flaco la tiene re-clara me dijo :O_o:
Bueno , la cosa fue bien de rutina , nada complejo , regular valvulas , limpieza de carburador , filtro de aire y repasar cadena ,y tornilleria .
En 6 horas estuvo lista , lavada , con revividor Perfumado , toda prolijita x 290$ :tongue: Recien hoy Domingo la rutie un poco a ver como quedo la cosa , bueno , para mi gusto quedo ruidito a valvulas , regula a 1200 , 1000 , 1500 rpm , segun el semaforo donde paraba :oooh: Cosa que jamas hizo :maldad:
Bueno llego a casa y saco el famoso tapon de goma del tornillito del aire del carburador , y cuento cuantas vueltas le dio este muchacho , adivinen ???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! acertaron 5 (cinco ) vueltas y media :xd: :xd_cry: :mad:
Bueno , le di las Famosas dos vueltas y media , sali a dar una vuelta y saben que ? regula a 1500RPM como un relojito y el Mecanico perdio un Cliente :xd: Un dia de estos repaso valvulas ....tambien .
Ahora digo yo , para que fui al mecanico si Yo Sabia que esto iba a pasar !!! Loco , no hay uno como la gente ??? :wtf:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Re: Yo Sabia ....

Mensaje por mechas » 09 Sep 2013 06:02

es asi en esas cosas es por que no salen a dar una vuelta que tampoco tendrian que hacerlo seguro el vago no tiene un banco de pruebas ni tiene un relojito que mide la cantidad de nafta y aire para saber bien cual es la mezcla (nose como se llama pero el mecanico mio lo tiene) igual 5 vueltas y pico es una animalada por exp....el original de la suzuki lleva como decis dos vueltas y media o tres cuarto pero no llega a tres.....el de cortina lleva una vuelta y media o tres cuarto no llega a dos....asi que si le metio 5 es que esta regulando el burca de un R12 sera??? :questioned: :questioned: :questioned:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2013 09:30

Bueno, pero te la lavó y perfumó. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

loref

Mensaje por loref » 09 Sep 2013 10:22

The_Chino escribió:Bueno, pero te la lavó y perfumó. :tongue:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lolo

joefox

Mensaje por joefox » 09 Sep 2013 12:33

Ojo con las válvulas que muchos mecánicos (de los buenos y de los otros) creen que lleva la misma luz en ambas válvulas como la CG :maldad:

Por mas que quede de "yo la tengo clara campeón!!!" hay que decirle al mecánico la luz que debe dejar.

Acá en mi pueblo el mejor mecánico que labura hace mas de de 10 años en esto, se sorprendió hace poco cuando le dije que la suzi lleva luz distinta, me dijo que a todas las venia regulando igual, le dije que hay una herramienta llamada Google, que la use cada vez que va a regular algo que no sea Honda :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

elux

Mensaje por elux » 09 Sep 2013 13:13

joefox escribió:Ojo con las válvulas que muchos mecánicos (de los buenos y de los otros) creen que lleva la misma luz en ambas válvulas como la CG :maldad:

Por mas que quede de "yo la tengo clara campeón!!!" hay que decirle al mecánico la luz que debe dejar.

Acá en mi pueblo el mejor mecánico que labura hace mas de de 10 años en esto, se sorprendió hace poco cuando le dije que la suzi lleva luz distinta, me dijo que a todas las venia regulando igual, le dije que hay una herramienta llamada Google, que la use cada vez que va a regular algo que no sea Honda :smile:
Amén :metal:
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 09 Sep 2013 14:19

Ojo con las valvulas, es preferible que esten un poquito abiertas, aunque hagan un cachito de ruido y no que esten cerradas de más. Sobre todo si te gusta la ruta.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

pabloo

Mensaje por pabloo » 09 Sep 2013 14:21

mechas escribió:es asi en esas cosas es por que no salen a dar una vuelta que tampoco tendrian que hacerlo seguro el vago no tiene un banco de pruebas ni tiene un relojito que mide la cantidad de nafta y aire para saber bien cual es la mezcla (nose como se llama pero el mecanico mio lo tiene) igual 5 vueltas y pico es una animalada por exp....el original de la suzuki lleva como decis dos vueltas y media o tres cuarto pero no llega a tres.....el de cortina lleva una vuelta y media o tres cuarto no llega a dos....asi que si le metio 5 es que esta regulando el burca de un R12 sera??? :questioned: :questioned: :questioned:
Mechaaaaaaaa!!!!!! juntemolonnn cara´e poio...... grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 09 Sep 2013 15:24

eduardo es asi hay que tratar de hacerlo uno yo fui comprando todas las herramientas y no me toca nadie la susi y para la rouser igual manual estudiar y probar no me animo con nadie la jianse me lo hacia un flaco y no andaba ni para atras me anime yo y fue un balazo es lamentable

rxg3

Mensaje por rxg3 » 09 Sep 2013 22:39

horaciolaplata escribió:eduardo es asi hay que tratar de hacerlo uno yo fui comprando todas las herramientas y no me toca nadie la susi y para la rouser igual manual estudiar y probar no me animo con nadie la jianse me lo hacia un flaco y no andaba ni para atras me anime yo y fue un balazo es lamentable
Tal cual Horacio , tengo todo para el manteniento grin Peeeero dije a ver que pasa con este pibe , siempre es bueno tener gente de confianza cerca , como mi mecanico de auto que es todo lo que tiene que ser un mecanico , hasta es caro tambien :xd_cry: Chapista y Electricista tambien dos eminencias , pero de moto nada :snif:
Asi que como me gusta el tema fierros (15 años metalurgico ) la Suzi quedara a mi cargo de ahora en mas grin :oki: Y estoy de acuerdo en un todo con los comentarios de todos ustedes ..... hasta los ja ja de Lore ! :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder