Jaja, siiii. Precisamente eso puse ayer en defensa al consumidor en la nota que presenté, pensando que justamente el dueño podría decir que soy un animal por como quité la calco. Así que puse que "me resultó sospechoso el hecho de que estuvieran ahí las calcos, ya que NUNCA en mi mida vi cosa semejante". Es como que salgas del concesionario con un auto y te la hayan puesto en el capó, la verdad me choca lo infradotadas que pueden ser algunas personas. Y bueno en la parte final solicité que me cambie el tanque por uno nuevo ORIGINAL y del mismo color mas los gastos de colocación. La semana que viene me dan fecha de audiencia...
En realidad, en parte es como decís yo PODRÍA exigir al momento de retirarla que me la den como la vi al momento de comprarla, pero la ley nada dice sobre eso. Cuando efectué el reclamo, le dije "te dejo la moto y la retiro cuando la tengas como tiene que ser" el tipo se negó e insistió en que iba a pedir calcos nuevas para reemplazar las otras, me tomó el numero de telefono y me dijo q iba a llamar. Nunca llamó, fui a retirar la patente, pedí hablar con el dueño y el empleado me dijo que "está ocupado en este momento" yo quería arreglar con el, que se yo, que me compre un casco y fué o me dé la plata por el valor del tanque. Pero bueno, por imbécil lo corro con defensa al consumidor.
Lo malo es que voy a tener que buscar donde hacer los services, ni en pedo dejo mi moto sin mi presencia en ese lugar