Honda y su nueva XRE...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
The_Chino
Re: Honda y su nueva XRE...

Mensaje por The_Chino » 06 Sep 2013 13:37

rxg3 escribió:En verdad , me tiene RE-PODRIDO esa onda Transformer que tienen hoy dia todas las motos :wtf: Eso queda bien para monopatines , bicis y triciclos de nenes/as :fuck:
Donde quedo esa exquisitez de lineas , (como bien dijo Pablito) a que solian tenernos acostumbrados las 4 grandes, como las Transalp etc. :questioned:
Soy admirador de Kawasaki , pero cuando saco esa Z-1000 , bestia poderosa, con estas lineas me defraudo :mad:

Bueh... son gustos dijo la vieja ......
Hay que ver a que mercado apuntan en todo sentido, tanto etaria, social, preferencias sexuales, etc. Yo creo que estética de las motos "flagship" de las grandes marcas están apuntadas a la generación Mazinger Z y de ahi para abajo, del estrato social formado por pequeños empresarios, ejecutivos y profesionales jóvenes menores de 40, probablemente solteros o en pareja sin hijos (D.I.N.K. Double Incoming No Kids) que se pueden dar el lujo de garpar semejantes bestias. Súmale que esta estética marca la tendencia hacia los modelos menores.
Así que el mercado manda y a joderse, tenemos Transformers para rato. A los jovatos sólo nos queda el nicho de las custom (eso si tuviésemos guita, no es mi caso).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 06 Sep 2013 20:18

El mundo viene cambiando mas rapido que nuestro cerebro. Cada seis meses salen cosas renovadas en tecnologia y apariencia.

joefox

Mensaje por joefox » 06 Sep 2013 21:16

Diego escribió:El mundo viene cambiando mas rapido que nuestro cerebro. Cada seis meses salen cosas renovadas en tecnologia y apariencia.
Exactamente, hace solo 6 o 7 años atrás, no tener un celular clamshell o "con tapita" como le dicen acá era sinónimo de estar fuera de la sociedad. Hoy si tenes un celular de esos, sos un terrible atrasado, y hasta no queres atender en publico por miedo que te vean esa antiguedad :O_o:
Y así hay pilas de ejemplos de cosas que en un momento las usa todo el mundo, y de golpe parece como que todo el mundo las odiara y ya no ves ni siquiera una.
Me acuerdo en el 94 cuando fui a vivir a Santa Fe para asistir a la universidad, todas pera absolutamente TODAS las minas usaban borcegos altos que les llegaba hasta la mitad de la pantorrilla, desde el 95 en adelante jamas vi una mina con un borcego de esos, que los hicieron los tiraron a la basura??
El mundo esta re loco.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Sep 2013 01:13

AGUANTE TRANSFORMERS!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: ... Y SE VIENE LA CUARTA:

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 07 Sep 2013 07:37

Jajaja. Mira cuando las motos vuelen :xd_cry:

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 07 Sep 2013 16:51

mecanicamente debe ser un cañito...lastima que todos quieren copiar el estilo GS de bmw.
yo creo que hay mucha gente mediocre que quiere tener lo que tiene el otro, es muy triste pero ahi esta la clave de la "moda" "tendencia" etc etc :fuck:

Diego

Mensaje por Diego » 07 Sep 2013 17:13

Bueno. Mi moda termina cuando se me acaba la guita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Sep 2013 20:30

eze133 escribió:AGUANTE TRANSFORMERS!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: ... Y SE VIENE LA CUARTA:

Imagen

:metal: :metal: :metal: :metal:

Diego escribió:Bueno. Mi moda termina cuando se me acaba la guita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

idem!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Sep 2013 20:52

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

grille

Mensaje por grille » 07 Sep 2013 20:55

Diego escribió:Bueno. Mi moda termina cuando se me acaba la guita :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
en mi caso termina cuando le planteo a mi esposa que "necesito" 30mil pesos mas para cambiar la moto...
la respuesta inmediata es "no"

"bueno..." y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!!" y me voy cual perro mojado a limpiar mi rouser!! (y la suzy!, que por cierto todavia la tengo y la pregunta de todos los dias es "cuando vas a vender la azul???"

Responder