Hola muchachos !!!
Alguien por casualidad tiene referencias de este lugar ??
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... era-br-_JM
Me parece muy barata la moto . . . que opinan ?
y de paso . . .
hay que tener cuidado con algo en particular al comprar una motor 0 km ??? digo no tanto tema papeles, si no mas de mecanica o algo, no se que venga con otra horquilla por ejemplo ...
gracias
Gn 0km $ 9750 ?!?!?!?!?!?!?! Sospechosamente barata
-
bajatension
Re: Gn 0km $ 9750 ?!?!?!?!?!?!?! Sospechosamente barata
De movida parece que de estilos de motos no saben mucho , porque la GN de chopper no tiene nada!
Y de cuidado no deberia haber nada , pero hace poco un usuario del foro , tiene la sospecha que Suzuki Center le entrego una 0km que estuvo en la ultima inundacion de Capital .........
Y de cuidado no deberia haber nada , pero hace poco un usuario del foro , tiene la sospecha que Suzuki Center le entrego una 0km que estuvo en la ultima inundacion de Capital .........
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Por ahí cuando la vas a ver en realidad es la copia chinoca que no me acuerdo que marca es.
Acá una agencia publicaba CG a $9000 y cuando ibas a verla era la motomel CG
Acá una agencia publicaba CG a $9000 y cuando ibas a verla era la motomel CG
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Debe ser el precio de contado sin agregarle los gastos de patentamiento o los papeles para que lo patentes vos, con lo que le agregan unos cuantos violetas mas
Si es que no te salen que no tienen en stock pero en unos días entran con el precio actualizado... Cuentos hay a patadas!!!
Calculale que hoy una GN 0km debe estar $11.000 aprox. con todo pago y te la llevas.
Saludos.
Calculale que hoy una GN 0km debe estar $11.000 aprox. con todo pago y te la llevas.
Saludos.
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"
-
el oso terko®
Amigo.. La publicación está finalizada... Por tanto no te van respetar el precio...bajatension escribió:Hola muchachos !!!
Alguien por casualidad tiene referencias de este lugar ??
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... era-br-_JM
Me parece muy barata la moto . . . que opinan ?
y de paso . . .
hay que tener cuidado con algo en particular al comprar una motor 0 km ??? digo no tanto tema papeles, si no mas de mecanica o algo, no se que venga con otra horquilla por ejemplo ...
gracias
Por otra parte... Yo habia llamado a ese lugar... Y me mataban con los gastos.. Lo que lo hacía más caro que Moto Roma
+1el oso terko® escribió:Amigo.. La publicación está finalizada... Por tanto no te van respetar el precio...
Por otra parte... Yo habia llamado a ese lugar... Y me mataban con los gastos.. Lo que lo hacía más caro que Moto Roma
-
bajatension
Bien ahi !!! gracias !!
El mejor precio que encontre hasta ahora son: Moto Roma: $ 10500+$1160 pat (Lomas de Zamora) (24-48hs de entrega)
Motos Urquiza: $ 10290+$1200 (24hs de entrega)
Suzuki center: $ 10300+$1200 (en el momento)
Saludos !!!
El mejor precio que encontre hasta ahora son: Moto Roma: $ 10500+$1160 pat (Lomas de Zamora) (24-48hs de entrega)
Motos Urquiza: $ 10290+$1200 (24hs de entrega)
Suzuki center: $ 10300+$1200 (en el momento)
Saludos !!!
- pabloconstantino
Sí, guarda con los precios sospechosamente baratos. Ya me pasó de uno que la tenía con una diferencia de hasta una luca con el más barato de ML. Y hasta me dijo que la tenía!! Cuando fui a la agencia, hacía 2 meses que no la recibían porque decían que estaban frenadas las importaciones... eso sí, me insistió con ver si alguna de las que tenía en el salón me interesaba.
Pero la GN es la GN, no hay con qué darle.
Pero la GN es la GN, no hay con qué darle.