Moto GP

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Moto GP

Mensaje por Diego » 04 Sep 2013 18:42

Valor de la entrada desde $ 300 la mas rasca hasta $ 3600 la mas vip. Empiezan las ventas en noviembre hasta diciembre o que se acaben.
No voy nada, lo veo en la tele y con ese gasto tengo para 50 motochoris en mar y sierras.
Abrazo

joefox

Re: Moto GP

Mensaje por joefox » 04 Sep 2013 20:00

Tengo 862 km X2, 1724 km ida y vuelta desde la puerta de mi casa hasta la puerta del autódromo.

Los 862 si lo hago de un solo tirón, el día de la carrera me la paso durmiendo, debería salir viernes temprano, hacer noche a mitad de camino y llegar sábado pasado mediodía, pagar los 300, encontrar algún hueco dentro del autódromo donde armar carpa (a esa altura del sábado ya esta todo lleno), y el domingo temprano desarmar carpa porque si no te pisotean todo, atar todo en la moto y después rogar que no te afanen la cosas de la moto mientras te embobas con las hazañas de Marquez y Valentino.
Después no se si conviene salir ese domingo o esperar hasta el lunes.

En números eso seria algo así como
300 de entrada
500 de combustible (aprox)
200 de comida, y líquidos varios.
Mínimo 1000 pesos, teniendo en cuenta que hago carpa todos los días y sin pagar camping.

En plata no seria tanto, de lo que estoy seguro es que no disfrutaría la carrera si no tengo la moto y mis cosas a la vista, y en una carrera eso es imposible porque a la hora de la largada se hace semejante amontonadero, que... o vigilo la moto o miro la carrera :wtf:
Distinto seria si alguien va en auto y pueda dejar el equipaje dentro del vehículo.
Sufro de delirio traumático psicótico persecutorio de ser posible victima de choreo. :sad: :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 04 Sep 2013 20:24

Joe! Para esos viajes de pocos días no hay que llevar nada!
Apenas una mochila que puedas llevar cómodo y donde quepa lo necesario...
Lo que no cabe en la mochila es porque no es necesario
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

joefox

Mensaje por joefox » 04 Sep 2013 21:18

Claudio escribió:Joe! Para esos viajes de pocos días no hay que llevar nada!
Apenas una mochila que puedas llevar cómodo y donde quepa lo necesario...
Lo que no cabe en la mochila es porque no es necesario
Bidon de nafta :smile: , la carpa (que es de tamaño considerable), la bolsa de dormir (en su bolso mide 65cm por 45 de diametro), el aislante, todo eso pa mi es tan indispensable como la moto, no vas a dormir entre los yuyos :oooh: , los mosquitos en Santiago del Estero tiene tamaño helicópteros, y ademas hay yararás, alacranes, arañas, el cuco y demás yerbas. Acá en mi zona, ni los gauchos se animan a dormir al sereno, la de yararás que hay es de terror.
Eso es lo lindo que tiene el sur, todo ese bichero no existe. Acá tenes que mirar dos veces donde te sentás :wtf:
Al bidón de nafta lo nombre ??? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 04 Sep 2013 21:25

que grande que sos Joe, me haces cagar de risa, saludos amigazo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

belgapic

Mensaje por belgapic » 05 Sep 2013 00:54

:xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: venite a Bs As y tratá de dormir a la interperie en una plaza si no queres pagar un camping y en ves de yayaras .... flor de mamba negra :msn: :msn: :oooh: :O_o: si tenes suerte no te matan pero de seguro te dejan en bola... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fabián : "Para andar bien en moto no hace falta ser valiente, sólo basta con ser prudente"

lean78

Mensaje por lean78 » 05 Sep 2013 09:08

Lo peor son el cuco y las demás yerbas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Que grande!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 05 Sep 2013 23:16

Y si, Buenos Aires es otro tipo de jungla, y hasta se podría decir que mas peligrosa. Pero bueno, cada uno se acostumbra a su entorno y teme a lo desconocido.
Yo en Bs As en la calle ando con miedo, y cuando viene mi sobrino que vive en Ballester, para mi pueblo, las noche de luna llena lo invito a ir a algún arroyo cercano a medianoche a ver si anda la llorona o el lobizon, ni empedo me acompaña :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Sep 2013 20:40

joefox escribió:Y si, Buenos Aires es otro tipo de jungla, y hasta se podría decir que mas peligrosa. Pero bueno, cada uno se acostumbra a su entorno y teme a lo desconocido.
Yo en Bs As en la calle ando con miedo, y cuando viene mi sobrino que vive en Ballester, para mi pueblo, las noche de luna llena lo invito a ir a algún arroyo cercano a medianoche a ver si anda la llorona o el lobizon, ni empedo me acompaña :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Sep 2013 22:41

joefox escribió:Cuando viene mi sobrino que vive en Ballester, para mi pueblo, las noche de luna llena lo invito a ir a algún arroyo cercano a medianoche a ver si anda la llorona o el lobizon, ni empedo me acompaña :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Para mi que tiene más miedo de lo que vos le puedas hacer! :maldad: :xd_cry: :oki:

Responder